chiklez amigO sigO esperandO respuesta ...
para el cambiO de hOrariOs .. gOW msn ..
[email protected]
Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; chiklez amigO sigO esperandO respuesta ...
[email protected]...
Página: 18
chiklez amigO sigO esperandO respuesta ...
[email protected]
BuenO soy del Team M.Net creo que el torneo se esta aplazandO demasiado.. y eso en si desanima jugar.. x ejemplo nosotros jugamOs .. el primer sabado de mayo y hasta ahOra nO jugamos.. y creO que nO jugaremos tampoko este mes si hasta junio .. esperO que el organizador trate de no aplazar tantO el torneo
Si, agree con richy aka andine pig, el torneo se esta haciendo mas largo q caca d culebra. A ver si solucionan esto matchs solo sabado y domingos no pasaaaaaaaaaaa.
mil disculpas por el cambio de horarios como deben entender son por grupos , espero que me entiendan . gracias desde ahora seran mas fluido los dotas spero que me compran .
1. ncG vs Mx 3:00pm
2. Api vs Crazy 3:00pm
3. Crazy vs Mx 4:00pm
4. Api vs ncG 4:00pm
5 Api vs Mx 5:00pm
6. ncG vs Crazy5:00pm
El tercer lugar se llavar el primo de cinco polos oficiales del evento
En respuesta:
Bueno en respuesta a este señor, que se exprese con respeto a todos los gamers, una mas y estas fuera aqui no estamos para aguatar tus groserias.Senior Member
Qvo esta fuera de línea
Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010
Si, agree con richy aka andine pig, el torneo se esta haciendo mas largo q caca d culebra. A ver si solucionan esto matchs solo sabado y domingos no pasaaaaaaa
Debo mensionar este Torneo no es un negocio, es por amor al Dota ya que quien habla tambien juega este deporte, para mi hacerlo es una pasion. mucho lan center lo hacen en 2 semanas seria facil ya que cuando mas largo es, es mas costoso.
Teniendo en cuenta que muchos lan center no respetan los premios, aqui al contrario
se esta haciendo lo posible por ampliarlos. para que todos salgan ganando, es mas ya se regalaron mas de 20 polos, Bebidas, etc....a todos los que participaron
Pienso que debe ser asi por que yo la menos me tomo como una semana en ver y analizar los replays, hacer un torneo no es facil, pero yo personalmente pongo todo de mi parte. ya que tambien la zona NO me me favorece y no puedo hacerlo hasta muy tarde por seguridad.
Espero comprencion de su parte, y cualquier sugerencia sera bienvenida, agree ami correo
[email protected] o si lo prefieren dejarme un telefono que yo los llamo gustosamente.
Gracias.
Bueno como repito desde sta fase sera mas fluido los dotas , y pido comprencion amigo . se que todo va en buena fe , comprencion plizzzzzz
entiendo que se hace largo por favor entiendan :(
Bueno hablo de parte del team ulc y veo q ya nos cambiaron a domingo, bueno mas antes vi que estabamos en el grupo F el sabado 15 y los matchs eran en la tarde (3pm comenzaba) , despues nos pasaron a la mañana( 11am comenzaba) , ahora estamos el domingo en la mañana pero ahora en el grupo G, alguien me puede explicar esta forma agrupar equipos y repentinos cambios de horario e incluso fechas, espero respuestas.
atte. Tx
xd
No Se Porque La Demora Si Ya Hay Una Gran Cantidad De Teams Incritos Ya Hay Para Los Premios Asi Q Ue No D Eberia Alargarse Mucho El Torneo Asi Q Ue Espero Que S E Termoine Este Torneo Lo Antes Posible Porfavor Señores No Alarguen Mucho Un Torneo Aprendan De Laboratorio Y D E Unreal Nunca Vi Un Torneo Tan Largo Asi Que Gogog Torneo Okokok Gogogogogo
Wao hacen cambios de horarios T_T bueno ojala q este cambio se quede wo a ver q dice mi team aunq en la mañana me dijeron q normal ,en la tarde imagino q tbm ... bueno... x q ese cambio de horario? igual GOGO API
Atte: khr1s8) :cool:
Otra vez cambio d horario .. primero nos tocaba en la mañana luego cambio para la tarde despues volviste a cambiarlo para la mañana, ahora veo qe toca en la tarde .. osea org tendremos qe estar viendo cada 2 horas el fixture porq derrepente vuelves a cambiar los horarios.
Creo qe si pones un horario para cada grupo debes respetar eso qe tu mismo haz puesto y no estar cambiandolo a cada momento y menos con un solo dia de anticipacion hoy es viernes y mañana sabado jugamos, es una recomendacion para mas adelante porq esperamos qe estos horarios qeden ahi y ya no se cambien.
Gl pz y a seguir numa :) Team Crazy =)
X]D_challaca
potm RULZ =) !
algunas fotos =D !!
Última edición por [U2]-Chiklez; 14/05/2010 a las 16:31
Bien ahi con los polos Cortecia de....
y ningun gracias, haber si al menos uno se anima o al menos un comentario, creo que es lo justo..................:P
soy del team NcG son las 3:10 porfavor algun admin estamos esperando al team Mx
bueno, hasta ahora no se conecta chiclez, stamos a la spera y tenemos el dinero aka solo q como que no se conecta no podemos hacer nada,stamos los 3clanes aki en remakes peru
Olas soy del team Crazy estamos esperando son las 3:20 y nada haber si vez esto org
X]D_challaca
potm RULZ =) !
Por Motivos De Problema De Conexion Postergamos Las Fechas Durante La Semanana Que Viene Para No Tener Problemas Con Las Demas Fechas .