Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Wisin™
APÚNTANOS POR FAVOR me pongo en contacto con los muchachos y cancelamos.
El rooster sujeto a cambios.
...
Página: 11
pOrfavOr ... el OrganizadOr de este tOrneO agregueme a mi msn :
[email protected]
para pOder quedar en la fOrma de pagO =) pOrfas
ten presente a mi clan
ROster :
Tag : en creaciOn ( perO lO mas segurO es que sea Mx ... :/ perO igual esta
en creaciOn)
Titulares:
~Nike^^!
PipO^^!
Ric^^!
Zenden^!
_kim^^!
pOrfavO esta 100% cOnfirmadO que vOy a participar agregame a mi cOrreO
[email protected]
GL en el tOrneO =)
El torneo es libre y general para lima y provincia, no hagamos discusión creo que el 1º de mayo dará un buen inicio al torneo, con fé y dedicación el staff estará al tanto de todo, Incluyéndome.
El foro es libre de opiniones y críticas constructivas con seriedad y contingencia en los comentarios, los figurétis aprovechan para poder hacerse conocidos o que se yo, pero bueno ahí que entender que somos un grupo serio y comprometido con lo que hacemos, gracias.
Gracias Chiklez por presentarme en el foro como uno de los staff es un gusto apoyarte y colaborar en el torneo con la gente de provincia, se que todo saldrá bien go con el torneo vamos gente... con fé!!
Siempre hay gente que postea pero nunca aparece, como dije en el post anterior postean para que el resto lea y sepan que existen, pero tomaremos las precauciones para que todo salga según lo previsto, apoyando a chiklez para el gusto de los doteros saludos.
Ya sabemos man no es tanto q confirmes como dice el post anterior del amigo Roberto, paga y luego pon el roster, para evitar confusión.
Con calma amix, solo no hagas tanto spam, te deseo paz.:cheesy:
Amigos majestic como están así que se animaron a participar un gusto espero darles una buena bienvenida y den una buena impresión en el torneo. gg
Suerte, me an comentado mucho de ustedes. Les deseo PAZ
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Clan RioT presente :
[RiOoT]-Luffii
[RiOoT]-Hynperion
[RiOoT]-JaRnO.o
[RiOoT]-Ray
[RiOoT]-pxndx
[RiOoT]-HardCore
[RiOoT]-Hostin
[RiOoT]-TekaChe
iremos a cancelar esta semana GL con el torneo .
Separame un slot para mi Team: CraZy™
- CraZy.Dulce
- CraZy.Chowito
- CraZy.Challaca (TL)
- CraZy.Luis
- CraZy.Hachy
Suplentes:
- CraZy.Fox
- CraZy.Roy
Te estare haciendo el deposito el dia sabado en la mañana...
msn de contacto: [email protected]
PD.: Somos Team de provincia (ICA)
Rosters de los clanes participantes transcurso del dia mandaremos los rosters .
Última edición por [U2]-Chiklez; 23/04/2010 a las 19:30
Tio ia tngO la cuOta del torneo maz tarde bajO a cancelar A tee Naranjaz^^! via OMBU t eam KJ!
hOla buenO cOnversandO cOn kilOpas mi amigO =) me dijO que si existe la pOsibilidad de que me separes un slOt 100% segurO para mi team ... y te estare cancelandO el mismO dia .. kilOpas me cOnOce y sabe q sOy de palabra y nO fallare ni nada pOr el EstilO .. esperO que cOnverse cOntigO y asi me puedas separar el slOt ... gracias te dejO mi rOster
xT - Xtreme ( CentrO de Lima )
Titulares :
xT^Nike~ ( TL)
xT^Ric~
xT^Kim~
xT^PipO~
xT^Zenden~
Suplentes:
xT^Deka~
xT^Shura~
GL y gracias pOr su cOmprensiOn =)
cualquier cOsa mi msn es [email protected]
Última edición por ~Nike^^!; 24/04/2010 a las 11:59
bien ahi chiklez, ya llego caligula ..... a post data es CCx ............. amix
Googogog gente tenemos que llegar a los 20 teams a más para tener buenas batallas, go gente de ica estoy esperando su respuesta al igual q los Bz Cusco, saludos!!!
que weno que los clanes de provincia se animen a participar en este torneirri gogoog animense muxaxos para que sea mas competitivo :) !!
=) Saludando dede kalingthor con un triangular con los amigos JEC Y CCx suerte contodos.
Última edición por KILOPAS; 24/04/2010 a las 17:08
Oe Ya Pues Con El Staff Cambien De Nombre Nosotros Representamos Ala Ciudad Heroica D E Tacna Porfavor Cabien E So Porfavor Asi Q Ue Espero La Correccion Ya Que Nuestros Fans Y Amigos Nos Estan Quejando Y Tambien Nuestro Sponsor Asi Esperamos La Correccion ........................
Última edición por lmchv; 26/04/2010 a las 10:26 Razón: lenguaje inapropiado
Hola pes chiklets lo que quedamos ahora estoy mandandote el roster con mis modificaciones respectibas aver si modificas eso que colocaste arriba xD
-D|a^-Peruxo
-D|a^-Poio
-D|a^-GodHades-
-D|a^-FayFer
-D|a^-Ks.Julie
SuplentE xD
-D|a^-NagaTo-
-D|a^-eMiNeM-
Suplente de los suplentes xD
-D|a^-GaLfOrD
Bueno pex tio ese es mi roster espero me modifiques eso que colocaste arriba ya que te comente que iba a modificarlo alamos mano
Última edición por -NagaTo-; 26/04/2010 a las 16:29 Razón: error de post
De regreso al barrioBueno despues de un viaje de urgencia Regreso a reincorporame, he visto con tanta algarabia el triangular. desde ya agraadesco al staff y a toda la gente dotera que viene apoyando este torneo.raivak
Member
raivak esta fuera de línea
Posts: 33 Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010
--------------------------------------------------------------------------------bien ahi chiklez, ya llego caligula ..... a post data es CCx ............. amix
xq dice q el torneo es 17 de abrill ? ...
si ia tamoz 25 u.u