Resultados 1 al 20 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno ante todo buenas tardes, creo que acá el principal problema fue falta de comunicación en respecto del cambio de ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de KILOPAS

Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Bueno ante todo buenas tardes, creo que acá el principal problema fue falta de comunicación en respecto del cambio de fecha, Ottus amigo (porque te considero como tal) te comente por teléfono, dice que acordaron para las 4pm y me respondiste, “quien dijo eso” te dije tu team, pero el match es a las 11am no sé de donde salió eso y no ahí nadie, porque no me avisaron o en todo el caso ni siquiera postearon. Como te dije soy una persona practica y trato de solucionar problemas según el criterio que tengo, por mi parte no me cierro sabes que soy una persona de mente abierta, y busco soluciones, hable con el sponsor de M-net y dice que tampoco sabia nada por eso el exigía el W.O. Luego de hablar con él y me da la siguiente respuesta, que esta dispuesto a jugar cualquier día de la semana de 3pm para arriba, pero santoyo tampoco jugara porque tomo una decisión de hablar con ray en un horario y día determinado sin informar al staff o aunque sea una llamadita o postearlo.

Bueno en todo el caso propongo lo siguiente ottus no tengo favoritismo en ningún team si represento a M-net en lima por apoyarlos ya que son buenos amigos míos. Por eso formo parte del staff o bueno formaba porque en realidad no soporto amenazas de nadie.

No es que me retire porque se me da la gana y me llegue o este molesto porque no salen las cosas como son, sino que conversando con chiklez me dijo “apestas tío, ni más, te dejo un domingo y cagas mi torneo, oie kilopas ni más, te voy a retirar del torneo”. Son tus palabras chikles y bueno si dices que cago tu torneo, que apesto y todo lo demás lo mejor seria retirarme, para no perjudicar más dicho evento. Sorry como patas espero que nos llevemos bien pero no me parece justo que me digas todo esto, sin ni siquiera cobrarte un sol, solo Elver que me da mi almuerzo, a mi nadie me paga por ayudarte la cual me ahorras la molestia de gastarme el pasaje.

Bueno volviendo al tema, Ottus, dime en esta semana, el día que pueda jugar el team RFG contra M-net que sea a partir de las 3pm (mismas palabras de Jorge, sponsor de M.net.) Bo3 y como debe de ser.

Gracias espero su comprensión, y no huyo del torneo ni me corro para nada, ya les dejo sus propias conclusiones. Gracias Elver por tu amistad al igual que la de Richard y por dejarme participar en este gran evento que seguro saldra adelante. Solucionare el problema de M-net y RFG y pasare a retirarme.

Gracias por todo a todos los participantes que depositarón su confianza en mi. Espero de corazón ser buenos amigos y verlos en diferentes eventos.

att Kilopas.
    :cheesy:
    Última edición por KILOPAS; 31/05/2010 a las 15:30
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy: