Disculpa ?, "han separado machine"?, que es esto :S, nosotros ya pactamos el horario con el team daikonet y ahora tu dices que no puede ser xq ya separaron "machine"?, nosotros no podemos jugar durante la semana porque esta semana estan en parciales algunos miembros del team, quedamos una fecha factible para los dos clanes y ya separaste "machine", que tal atropello, los dos clanes te hemos pagado inscripcion y deberiamos tener todas las facilidades para acordar el horario del match y no depender si ya alquilaste machine o no, esto es un torneo de una magnitud nacional y que hayas hecho los matchs dejando un sabado y ahora vienes a poner un horario, lo cambias y cuando nosotros acordamos otro, nos das un pretexto totalmente ridiculo, que tal daño csm, este es un ejemplo de cabina que hace su torneo para lucrar, para hacerse conocido y cualquier otra razon que no sea ayudar el gaming, este debe ser el torneo mas largo y peor organizado desde hace un buen tiempo y la verdad no creo que sea ni por chiklez ni por kilopas xq a los dos los conosco como organizadores y nada que ver, aca parece que hay otra mano que no deja que esto termine de una vez como ya debio terminar hace 2 semanas maso menos, bueno dejo en el aire la otra fecha de nuestro match ya que el organizador no nos da las facilidades respectivas ya que ya separo "machine". Deja mucho que desear estos torneos, enves de poco a poco los torneos vallan mejorando y progresando, van iendo de peor en peor por gente asi que solo quiere sacar plata, sin importarle las otras personas, demasiado mal. Ojala que cuando termine este torneo, sirva como un ejemplo, de que como no se debe organizar ni llevar un torneo, creo que ya es tiempo que la comunidad haga valer un poco los derechos y dejar de lado los torneos como este, que el unico fin es el lucro y el marketing gratuito.
Y sidken yo las dije pero me amenazaron con que separarian a mi team del torneo si posteaba algo asi de nuevo :D wooooooo.