bien jugado outside
pd: madera pajero =)
Esta es una discusión para el tema IV Torneo NetCom CS Ruphay mit'a Relampago en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bien jugado outside
pd: madera pajero =)...
Página: 8
bien jugado outside
pd: madera pajero =)
arrivalit0
Vaaaamoooosss bien jugado hoy gsent pote los amo :$ just1shoot nos agarraremos se los prometo ;) RAWR!!!!
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
bien jugado muchachos !
vamos nevermind ; ) !
mañana estoy ahi alas 8:30, nos vemos cya.
toM!
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Aca nada tiene q ver si tiene 200 hp o son robots...
Las reglaspara q estan?? paracumplirse o parano cumplirse..
Si se dice no equipos top.. NO EQUIPOS TOP pues!, si se dice hay 15min. de tolerancia max pues son 15 MIN. MAXIMO!! no 16 o 17 ( son ejemplos ) y si se dicen NO COMBINADOS..pues NO DEBE DE HABER COMBINADOS ..no crees??
O tu crees q pultman era o sera intensity despues del torneo.
No hay peor ciego q el q no quiere ver.
primero q todo, no se xq lloran :S
mira tsun es nvm y lo sera despues del torneo.... esa es la unica razon q lo dejamos jugar el torneo JUSTO xq no queriamos "ringers" para los q saben lo q es eso
LUIZO IBA a ser nvm(por eso lo dejamos jugar) pero dado a unos problemas OF.iciales ya no va a poder pes gg
osea q informense bien y despues saquen su pañuelo.
peace out.
D:
vamos caraxo ! mañana es el día ! 8)
¿Cómo van a ser las partidas?
api gorucho manifiestate !
¿free for all?
mixy'tw 8)
Razer Mamba - Razer Mantis Control - Steelseries Siberian V2 SK Edition
Se pide a los clanes que han llegado a la recta final del torneo puntualidad el dia de mañana, esperemos todo salga de acuerdo a lo planeado =D
pd. primero se hace el sorteo respectivo, semifinales y finales best of 3
pd2. oye tu tal SinisA M. para que te enteres intensity @ pult fue eliminado x outside @ chicosdejesusmaria
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
mejor sea todos contra todos >.< !
mixy'tw 8)
Aqui les dejo un caramelito, el demo de unknown vs just1shot, finalizando subire los demas demos interesantes.
descargame aqui !
http://www.megaupload.com/?d=PXFB5QKA
Ahora bueno siempre he dicho que la ignorancia es atrevida, el post del tal sinisa M. dice "no equipos top" bueno para que se entere el susodicho, en ningun momento dije eso ni figura en las reglas. Y si tienes alguna otra curiosidad me puedes encontrar en NetCom yo doy la cara no me escondo en un nick ni posteo con una nueva cuenta creada hace unos dias, derepente seas un niño y eso es comprensible.
Bueno mañana a las 9 los espero a los 4 equipos clasificados.
PD: El que viene sin desayunar me avisa, habra café y sanguchitos.
TODO ESTA FILMADO !
Nice groucho, alli estaremos posando pa la camara NetCom sonrie =)
GL a todos los teams.
Atte. Outside team VAMOS CARAXO >P
nt DStreet... ! bien jugao RVg (outside keiii.. takeCHI! xD ) , just100000SHOT!! XD! :cheesy:
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
noc como apinar al respecto del match de hoy...... ubieron taaaaaaaantas cosas en el outgame.... y gracias a eso el ingame fue tan bueno, felicitaciones nevermind muy bien jugado, una pena lo de of pero como bien lo dijo log asi es el counter.
suerte a todos los ekipos mañana.
Just1shot beto
chekeriN!
oe si groucho un desayuno especial pa mi... volveré a decirle a mis viejos q me voy a jugar pelota otra vez xD!!!
PD: explica bien como van a ser los matchs >.<
mixy'tw 8)
ala groucho te fuiste de cara al decirme q hay sanguchitos, espero q haya bastante : p
p.d : SinisA M. broder como aces para escribir tanta cojudez ? o siquiera para pensarla?
seria mejor que te informes bien antes de irte de cara
Última edición por BOLA1; 07/03/2009 a las 23:16
INNATO