Podrian decir q equipos extranjeros y de provincia bienen :o
Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Podrian decir q equipos extranjeros y de provincia bienen :o...
Página: 8
:D tambien quisiera saber tambien que equipos de provincia biene, bueno se que de trujillo hay uno del clan de nuestro amigo ryu que va a las cabinas de fast net de surco, pero de los demas no se y de afuera tampoco haber si alguine sabe porfa ponerlo gracias. :o :x
eduardo
osea los menores de edad no pueden entrar al torneo por ke yo tengo 14 y la mayoria de mi clan ya tiene 16 pa arriba. !!!?? :-?
FORMANDO GRUPO (putrefaccion cerebral o vasto desastre cual les gusta?) -----> YO KIERO KE SEA DEATH METAL!!!!.... pero facil q es GRIND-DEATH EMO SCREAMO! aver q sale ps
lee todo el topic ;)Iniciado por M3nT@lxic0xx
Como todos Saben mañana terminan las Inscripciones para el Torneo CPL PERU 2003 CAVENET mas aun haciendo referencia a ello hay algunos equipos que estan a medias inscritos por favor acercarse a terminar de Inscribirse apersonandose a nuestros locales respectivos Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952) Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477) especificando a los Game Master, Insane y Ecko, terminar de inscribir a sus jugadores..
PD. si al termino de mañana no estan completamente inscritos se les dejara afuera del Torneo.
PD. GL HF a todos los Teams.
PD. go go Blood
El sorteo es el jueves si no me equivoco pregunta el fixture los postearan en este topic y lo pondran en la pagina de cavenet y desde q hora se juega el sabado y domingo
el jueves se va a poder inscribir o no?
por ahi un blood me ha dicho el ultimo dia es el jueves
tipicos peruanos ^^ esperando hasta el ultimo minuto :P, creo ke ya no se puede inscribir porke el jueves es el sorteoIniciado por SadistiC
Perdon pero hay un error en estos dias, la fecha es sabado 06 y domingo 07 de diciembre no, las posteadas anteriormente.3ra semana: Sábado 05 y domingo 06 de diciembre (Mapa de_train, de_CPL Fire, de_nuke
P.D: Solo una observación.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
aun quisiera saber q clanes van a venir del extranjero y de provincias ... solo es una curiosidad!! :D :D
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
va a haber HLTV ?....
disculpen la ignorancia pero se necesita la 1.6 para ver por hltv las partidas no ? :lol:
otra vaina...cual es la pagina de cavenet ?
:) gracias
LoKiAm ......... :)
Yo tambien kisiera saber la Lista de los Ekipos ke vendran Confirmados y sin aun Confirmar ...
este Sabado Comienza ... y hoy es el Sortearan el Fixture?
tambien kisiera saber si van a poner el fixture
sii exactamente lo mismo pido yo..Iniciado por westttt!!!!
Fixture y Horarios para estar informados y que el campeonato salga como todos esperamos y sabemos q cavenet hara.
:D :D
Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE
nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN
:D
Creo que to2 pedimos lo mismo: Fixture
Segun lo que tengo informado el sorteo se llevara acabo hoy dia a las 10 pm, el cavenet de san isidro.
kreo ke es una preocupacion de todos ver el fixture lo antes posible.
Desire