Y porq Peru? porq no c hizo en otro pais? .......... solamente curiosidad...... :-?
Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Y porq Peru? porq no c hizo en otro pais? .......... solamente curiosidad...... :-?...
Página: 3
Y porq Peru? porq no c hizo en otro pais? .......... solamente curiosidad...... :-?
Y porke uno de esos paises donde normalmente es, no puede ser Perú? :SIniciado por <teQu!L@> karMa
Sephiroth ^^
jaja, tamare :P y quien dice q no!! :-?Iniciado por Sephiroth
Como asi la CPL decidio hacerlo aca (Peru) en vez de hacerlo donde normalmente c hace?
mmm...... habra HLTV ..osea podremos verlo desde Nuestras Cabs ? ? - :oops: :oops: ..y si se puede ... Podrian dar el IP ??
Thx :D
El dia de hoy, Frank Nuccio respondio sobre el uso del escudo... segun Frank, el escudo sera usado en CPL. Pero veo que en esta Qualy no sera usado... Quiero Saber si finalmente lo van a permitir o no ? ...Iniciado por CAVENET
Mail de Frank:
Hello! The shield is legal and will be allowed at the CPL.
Thanks,
Frank
Salu2
Punto cL
yeh !!
Entonces todos vamos a ser counter !! yeh, yeh, yeh,....... para que ser terrorist.....ni loco
Me cubro con el escudo y a reventar terrorist a granel.
..que tela
no no ha sido arreglado, para el qualy no esta permitido el uso del escudo, seguro cuando empiese la CPL ese problema ya debe de estar arreglado pero por el momento no.Iniciado por mkoy
asi parece J@!mE cuando comienze la CPL segun lo que lei en la web oficial del referido pero aun asi ya no es lo mismo Primero Steam y ahora el escudo estan matando al CS ...Iniciado por J@!mE
PD. Feliz Cumpleañosssssssss!! J@!mE
Que bueno...entonces asumimos que el qualifier en Perú se jugara sin escudo segun lo que dice en sus reglas. Muy bien !!!
De hecho asi le da más emoción. Bien cave
Pueden ir adelantando que equipos ya se inscribieron.....van a jugar los speed o se van a brasil, argentina, chile....adonde era el floro ese ?
vienen equipos de afuera a jugar?
La pagina de Cavenet esta en funcionamiento? :roll:
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Al margen de que aun faltan casi 4 semanas para que inicie el torneo, de todas formas si seria interesante saber que clanes ya estan inscritos y si hay extranjeros para ir preparandose no?