lo justo seria qe los 2dos se enfrenten x)Iniciado por tr1baL^
Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por tr1baL^
no se supone qe por qedar 1eros en cada serie tendriamos qe ser cabezas de serie(din y ...
Página: 29
Lo Justo seria que de una vez cierres el parche y dejes de postear webadas.
PD: Esa palabra Lo justo ya me esta cansando...
no me parece ... 13 - 10 no te parece ajustado? perdon "PRO" (pd.Muac (K))Iniciado por DiN | Skull Hunter
PD2: sir... (xD)!!!
[nF] boccc
Iniciado por matierix.FeaR
jajajaja !!!! porque dices eso??? ...
Bueno ... osea que los de brazil no vienen? solo van a estar los de Chile y Ecuador ... mmm ... mas posibilidades, menos MR'S, pero hay que tener cuidado con los demas, todo clan que tenga las ganas suficientes de ganar y el team este muy unido sin tanto recambio... la puede hacer ...
GL Monkey GL DiN GL Speed GL Hva
En realidad dejar de postear tonterias y dejarse de piconerias :P
PEro tambien hay que decir que Speed lo hizo (tokk te kedas o te vas?) :D
que penita que no vengan los ARMY , hubiera sido chevre que vengan .
Espero que los clanes de provicias lo hagan y ojala que su cupo OCUPADO no hubiera sido en vano x q aka hay varios clanes de lima que juegan bien y que no estan participando :cry:
gg
DmK damage
FUCK ME
Yo tambien espero que no sea en vano Y SE QUE NO SERA ASI GL PG'S :lol: :lol: UDs PUEDEN! GOZA GORDA GOZA!!! :PIniciado por d@MAge
Que sorpresa Speed :o no se detengan :D , me hubiera gustado de sobremanera que BLOOD y SPEED calificaran a las finales.. :cry: ... se me vienen muchas preguntas a la mente, demasiadas ya habra oportunidad para sus respuestas.... mas ahora solo importa el Perú asi que apoyemos a nuestros equipos!
GOGOGO PERUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
I am BACK!!
pffff sinceramente qe risa... probablemente lo veas a tu conveniencia... solamente veo LO JUSTO de las cosas. a mi parecer por algo se sacaron los puestos o te gustaria enfrentarte contra nosotros de nuevo y hacer historia?Iniciado por BlitzKrieG
ojala juegues :lol:
en fin hablando de marcadores "apretados" bah! 8)
pd_fiuuu fiuuu >_<
A eso voy, DiN nunca ha sido asi, le das muy mala imagen a tu team. Tu persona es asi, es la clase social o el resentimiento , quien sabe...Iniciado por tr1baL^
En fin, demasiado desvio de tema, pero gente asi cansa y aburre (estas demaciado subido niño)
PD: Sorry por salirme del tema totalmente pero este tipo es insoportable y no me digan que no intente tratarlo.
:o Podrian confirmar para cuando mas o menos pondran los demos? .. Gracias :)
Cavenet una consulta :) se me hace muy dificil jugar en cavenet 2.. por el espacio la verdad es ke no puedo girar bien agradeceria ke nos toke jugar en cavenet de san Isidro.. ahi tengo mas espacio y no me golpeo el dedo a cada rato.. ojala sepas comprenderme.
lol.. ke pasa con tigo siriaco ? porke esas agreciones :S nadie ah tradado mal a tu ekipo.. es mas nunca nos metemos con ustedes... yo creia ke todos eramos patas, pero parece ke me ekivoco!
ahora entiendo los posts de siriaco, luego de los privados cosa qe debio hacerse desde un principio ...
en fin son sus cosas solo trate de rescatar las cosas tal y cuales son, y deben de ser. unicamente manifeste las cosas qe a mi parecer eran las correctas.
PLUR!!!
pd_ =_0!
ya no sigan cambiando el tema del topic .. fiu fiuIniciado por tr1baL^
trib no piensan q estan subidos diciendoo q paso "LO JUSTO" y q ta q chi lo hacemos, x un 13 10? o x un 13 0 a clanes telas?
asi no eran, asi no los conocia, mi skull =( el unico q sigue igual es havito =)
weno ojala pase "LO JUSTO" y me gustaria enfrentarme de nuevo =)
[nF] boccc
si tienen algo ke decirse haganlo por medio de mensajes privados, a los demas no nos interesa si se arañan jalan de los pelos etc, y no esten cambiando el tema del topic
FIU ! FIU!!!!!!!.1 - 0 , 2 - 0 , 3 - 0 o 4 - 0 , gol de pecho , de muslo , de cabeza o golazo es gol. GANAMOS y GANO SPEED le duela a quien le duela.q ta q chi lo hacemos, x un 13 10? o x un 13 0 a clanes telas?
Respecto a " LO JUSTO " en el campeonato, me parece que CAVENET tendra que ver eso, en todo caso no porque nosotros queremos ser cabeza de serie lo seremos , en base a resultados , campeonatos anteriores o en que se basaran para poner cabezas de serie....
Hi una sugerencia
basta de discusiones que no nos llevan a nada...TODOS nos debemos unir en una sola causa y esa es que algun team peruano sea el campeon del torneo...la CASA se respeta asi que GO PERU !! :D
PD. piensen en la imagen que proyectamos al exterior...este topic no es visitado solo por los gamer peruanos sino a nivel internacional
angelus
Bueno... Los MRs ya se dieron... los ganadores ya estan... kien gano y como es un tema k debe de ser comversado en privado entre los interesados en eso... pork la verdad es una ETERNIDAD leer este topic...
P.D: GL a los Clanes Ganadores y den lo mejor representando al peru
eC 'Lynx <M1>
TenGo uN iMaN en La miTra:'(!!!
Wait!! :o :o :o , mucho blablabla, ,,,..........mmmmmmmm y los DEMOS!!!!!! para cuando!??? la gentis kiere ver ps!! :lol: :lol:
Intenta tratarlo :P ,en el fondo es bueno...Iniciado por BlitzKrieG
comentemos ahora solo lo que viene ya paren la novela, eso no ayuda en nada a los que jugamos CS y esperamos ejemplos a seguir de los mas "experimentados", que por lo visto hasta ahora no dan un buen ejemplo etico.
P.D: Perú tiene que ir a una CPL !!!
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart