Si si si esta bien la hicieron pero quiero los resultados en general!!!
PD: Sorry por mi insitir pero uno quiere saber no ... :oops:
Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Si si si esta bien la hicieron pero quiero los resultados en general!!!
PD: Sorry por mi insitir pero uno ...
Página: 25
Si si si esta bien la hicieron pero quiero los resultados en general!!!
PD: Sorry por mi insitir pero uno quiere saber no ... :oops:
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
De que te ries? :lol:Iniciado por saVior
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
He estado viendo las partidas por HLTV!!!! Primera vez que veo equipos peruanos jugando cs!! y dejemne decirles que tienen un buen nivel..especialmente el team Monkey y los Speed.
Un clan de mi pais (Ecuador) va el 3 de dic para Lima para jugar el 5 de dic (creo que son las finales), TEAM PC MANIA!!!!!! A mi parecer tenemos buen nivel, todos jugamos aca desde la version 1.1...asi que esperemos que sean interesantes las partidas!!!!!
lol ... nice matches NICE Cronic, Drack lo hiciste :D y thokk tu eres DiN pes !!! ahh y chik chik :)
Como dice Storn paso LO JUSTO!!!!!!!!! Bien hecho Speed!!!! NICE THOKKIE yo sabia q lo harias csm!!!
PD. Planet Rulz
CPL PERU 2003 CAVENET
Resultados Finales de las competiciones del Domingo 30 de noviembre.
SERIE N° 1
Local: Cavenet San Isidro
Av. Emilio Cavenecia 312 - 2do Piso
Distrito de San Isidro (Telf. 222-4952)
Monkey versus Blood ( 12-12 )
Monkey versus K.Corps ( 13-8 )
Monkey versus Speed ( 13-3 )
Speed versus Blood ( 13-11 )
Speed versus K.Corps ( 13-10 )
K.Corps versus Blood ( No se jugo por mutuo acuerdo )
Clasificados: Monkey y Speed
SERIE N° 2
Local: Cavenet Miraflores
Av. Roca & Boloña 405 esq. República de Panamá 5691
Urbanización la Aurora, Distrito de Miraflores (Telf. 446-4477)
DIN versus BTU ( 13-2 )
DIN versus HvA ( 13-11 )
DIN versus BsT ( 13-0 )
BsT versus BTU ( 13-8 )
BsT versus HvA ( 5-13 )
HvA versus BTU ( Gano HvA por W.O. )
Clasificados: DIN y HvA
Cordialmente
C A V E N E T
Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)
eso esperamos... suerte para los ekipos extranjeros y BienvenidosIniciado por uD | Gusano
ey PRO dame Chamba OKAZ!
:( No paso Blood a Finales , pense ke iban a pasar a Finales con Speed en Su Grupo :/
Con esto solo los Speed y los Din serian los q jugaran... xq los Monkey y los HvA son menores de Edad?Iniciado por CAVENET
Sorry si me estoy equivocando
N I C E !!
GJ Speed y DiN
Nice Thokk :oops:
Suerte y GO GO GO !!!
- Qu@ke -
Finally and forever in home.
Te equivocas, el qualy lo juegan todos , pero a Dallas no pueden ir menores de edad (17) ..Iniciado por Dark
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
Yo tambien tenia esa duda, los monos la rompen pero que pasa si ellos clasifican para el CPL? No es minimo 16 años? Que se vistan como en los dibujos donde uno se pone encima de otro con un sacaaaso y gorra
Estas en lo correcto.. fue lo que pensamos y se logro los resultados.Iniciado por Funirax!
Ahora solo me queda agradecer a DiN y a Speed por dejar bien en alto a Planet Games y saber que podemos confiar en ellos. Un agradecimiento a toda esa gente que confio desde un principio en nosotros y nos apoyo en nuestros peores momentos. (para la gente de PeruStrike, Magdalena, y toda las provincias donde hemos estado) y sobre todo a esa gente que alguna vez nos apoyo y ahora estan en contra de nostros (que facil nos olvidan algunos). Demostramos que aun seguimos siendo los mejores.
GOGOGO SPEED..... GOGOGO DiN
GOGO PLANET GAMES!!! 8) 8)
K.Corps versus Blood ( No se jugo por mutuo acuerdo )??? hmmmm q falta de profesionalismo.. 8) 8)
P.D.
- Este triunfo esta dedicado a SAPITO LOCO donde estes amigo!!!!
- Y DONDE ESTAN (fiu fiu) Y DONDE ESTAN (fiu fiu) Y DONDE ESTAN LOS QUE NOS IVAN A GANAR
Y DONDE ESTAN (fiu fiu) Y DONDE ESTAN (fiu fiu) Y DONDE ESTAN LOS QUE NOS IVAN A GANAR
- Saben quien llego??? EL ALACRAN!!! (es el que le quito lamorena al tiburon)
Firma Grafica muy grande.
con todo respeto LOLIniciado por la_mosca
que profesional eres al burlarte de OTROS :roll:
angelus
a la mosca se le nota ke ta feliZ !!! :lol:
P.D = xq posteaste 2 veces
P.D = CUADO SALEN LOS DEMOS PARA BAJARLOS ???
INNATO