las cabezas de serie seran tomadas por los 2 primeros puestos del ultimo campeonato qe realizo cavenet? o qe se considerara?
Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; las cabezas de serie seran tomadas por los 2 primeros puestos del ultimo campeonato qe realizo cavenet? o qe se ...
Página: 16
las cabezas de serie seran tomadas por los 2 primeros puestos del ultimo campeonato qe realizo cavenet? o qe se considerara?
nOOb.. :(Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
como fueron los resultados del domingo ??
como kedo nF vs SpeeD :D
-_- ;; spammer ??? :|
A los bst les toca contra los RH......
ahora q es dust2, ya voy a jugar.....!!!!!!!!
Los resultados del día de ayer domingo y las partidas que se jugaran el próximo sabado 29 lo puedes ver en Bloodzone o en el site de Counter-Strike PerúIniciado por gecK
C A V E N E T
Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)
osea que el domingo van a ver 2 grupos con 2 cabezas quienes serian las cabezas de serie?EDIT: No entiendo lo de las cabezas de serie, ojala sea sexySi todo el mundo quiere saber como va a hacer esto sera sorteo y si es sorteo este se realisara en frente de los Team Leaderslas cabezas de serie seran tomadas por los 2 primeros puestos del ultimo campeonato qe realizo cavenet? o qe se considerara?
suerte a los equipos
Go Din Go Speed Go HvA
una respuesta plz :D :DIniciado por dRaCkfRaCk
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Asi es. Pasamos "nuestro" mapa , UF!!.Ningun team es menospreciable, bonita sorpresa nos llevamos, ademas un poco de emoción al campeonato no viene mal :D.Gracias a los rH por ayudarnos a entender qe ningun team es menospreciable y qe todo mapa tiene igual importancia por fecha.
fuera de todo, buen juego =)
Bueno ahora a seguir adelante. Suerte a todos los equipos.
Go Speed & Go DiN
Tenlo Por seguro, sera mucho mas estricto a partir de la siguiente fecha :evil:Iniciado por Devil
bueno muchas gracias a los DiN por el mejor Mr. de mi vida :D en los ultimos rounds ya no podia jugar estaba emocionado :oops:
....Y como dije una vez no se necesita juntar a los mejores jugadores para formar un buen clan si no juntar a los mejores amigos
bye
Mantengan la calma y llegaran muy lejos, espero la proxima vez poder darles un buen partido y estar en nuestra mejor performance , suerte , tengo entendido que aun siguen en el campeonato espero llegen a hacer algo positivo.Iniciado por MICHITO
no puedes ver los resultados geck...??? :roll: los resultados se postean a penas terminan las paridas.... :lol: :lol: :lol:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
por fa podrian publicar los resultados de la primera fecha
8)
y otra cosa poner q clanes de afura vienen y cuando es q ellos chocan (tambien los de provincias) :D
P.D. gracias toy haciendo mi pronostico.. :D :D
cierto! pero tambien la comprension d tener mejores oportunidades ! :D
ahi estan los amigos para ayudarte! :D
no me salgo del tema !
la sigueintes fechas son muy buenas ! en los ultimos meses han crecido mucho team`s buenos ! este campenato ayudo a q los team`s se pongan en orden :D
twitter : @Emmanuelrvs
mira posts anteriores , ahí estan todos los resultadosIniciado por sergio_52
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre