el problema no es eso, solo que creo no dijieron que iba a ver esos cambios mucha gente juega con gl_max_size 256 y ex_interp 0.1 y acostumbrace recien ahora creo que es tarde
Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el problema no es eso, solo que creo no dijieron que iba a ver esos cambios mucha gente juega con ...
Página: 15
Asi? ...pero tambien no te dijeron que cada vez que se iniciaba las partidas volvia por defaults a los parametros CPL. O ahora me vas a decir que en plena competencia cambiaban todas las veces la configuración?Iniciado por crAzY^HaVoK
C A V E N E T
Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)
yo pienso que lo ke estas tratando de decir es ke al salir del CS y volver a entrar al juego vuelve al cpl configpero tambien no te dijeron que cada vez que se iniciaba las partidas volvia por defaults a los parametros CPL
ese es el problema mas grande de los gamers por ahora..el problema no es eso, solo que creo no dijieron que iba a ver esos cambios mucha gente juega con gl_max_size 256 y ex_interp 0.1 y acostumbrace recien ahora creo que es tarde
Cavenet no quise que me malinterpretes pero varias personas han realizado cambios en el config
Eso es muy cierto , personas de mucha confianza para mi me dicen lo mismo , cambian sus parametros (gl_max_size y ex_interp).Al menos yo y todos los de mi equipo notan una diferencia enorme en la manera de correr del CS.varias personas han realizado cambios en el config
Y no me quejo de estas cosas por haber tenido un partido dificil , si no que de un dia para otro no podemos acostumbrarnos a un diferente tipo de configuracion.
Pd: gg RH nice team
DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
My profile
Por supuesto que agradezco tu información jorgito, al contrario es un llamado de alerta para nosotros.Iniciado por crAzY^HaVoK
Si bien tuvimos a bastante gente ayudandonos y vigilando, es probable que en algun descuido se nos hubiera pasado algun vivo.
Ni modo, a futuro una vez que el jugador este listo y antes del inicio de cada partida revisaremos algunos comandos puntuales que no es permitido cambiar, si encontramos algun cambio hecho por el jugador o del equipo completo, el juez dira que acción tomar.
Gracias Mil.
C A V E N E T
Hoy no se ke pasó en la pc ke jugue(Cavenet de Miraflores) pero cada vez ke empezaba un round toda mi configuración se cambiaba y volvía a la de Siriaco (el jugó antes en esa pc). Le pregunte al ke hace de "Evert" en ese cave :P :P y me dijo " a pucha no se....." PLOP! al final jugue asi no mas...
Sephiroth ^^
Gracias por el dato.Iniciado por Sephiroth
Pucha va a recibir mañana ese joven.
C A V E N E T
A nosotros los Artyk nos paso igual.... Y todavia nos costo un punto.. debido a q en el mometo de jugar ... uno de nuestro TEAM se quedo para desactivar la bomba... pero no podia ya q se le habia DESCONFIGURADO su teclado.. y habia vuelto al del q jugo anteriormente ahi.!!Iniciado por Sephiroth
Y bueno pues EXPLOTO la bomba y por eso perdimos ese round q nos costo 3 puntos (ese y los 2 ahorros pa comprar snipers :P ). Nosotros le dijimos al pata q cuidaba ahi (no era EVERT.. :cry: ) y nos dijo q no teniamos q revisar antes nuestra config.!! y NO ERA SU CULPA.!! :evil:
Creo q deben arreglar esos problemas ... UNA CRITICA CONSTRUCTIVA .. claro..
P.D.
12.00pm del Sábado 29 de noviembre
( Artyk versus K.Corps )
Ohhh Si..!! MAMIGOS K.Corps.!! Nos VereMos ahi!!!!!
Los Tendre en Mi Corazon :P :P
QUE VIVA EL PETROLEO
quisiera saber como va ser los proximos encuentros , o va ser a rifa :roll:
Go Go K.Corps !!
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Sugerencia: jugador que cambie parametros, TODO EL TEAM DESCALIFICADO. Asi de facil. Te aseguro que lo van a pensar varias veces antes de cambiar algo.Iniciado por CAVENET
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
van a dar los IPs? pa ver las partidas ??? :-?
por mientras vayan poniedo los demos ps tamos desesperados por ver esas partidas de la 2 semana ps
ojala que no sea tarde cuando las pongan
Solo es una peticion que queremos que se cumpla ....
thanx
bytes...
Gl-artyk...!!!
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Disculpen pero vi los resultados q publicaron y salia q mi clan LOS cOmbi perdimos 13-0 contra los Chosen, y eso esta mal perdimos 13-2 :oops: se q no es mucho pero solo queria hacer esa aclaracion porque aunque suene un toque feo nos costo hacer esos 2 puntos, nada mas gracias
sin nada q decir
go go go RH- :D
hubo uno q puso q los din lo desepcionaron por q nosotros les dimos 12 -12 y eso q estabamos ganado...
por q no piensas mejor q los RH- han mejorado?? :-?
bueno es solo una pregunta
despues de eso .. nice match .. se q les va a gustar cuando salga el demo.. ojala y sea pronto :)
RH- |Yokercito :oops:
Yokr@RH-
gogogogogogogogo!!!!!!!!!
si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola
LO JUSTO Ojala sea para todos ps. En nuestro caso contabamos con un pilcko llamado evert qe fue nuestro fiel perro guardian :PIniciado por Devil
1 arbitro por equipo seria lo ideal.
---
Gracias a los rH por ayudarnos a entender qe ningun team es menospreciable y qe todo mapa tiene igual importancia por fecha.
fuera de todo, buen juego =)
---
concuerdo con r2d2 y drack ...
como son las cabezas de serie para el domingo?
---
Agarrense porqe esta vez viene con fuerza!
Cuando estabmos jugando el domingo 23 en la mañana, mi config estaba con stopsound... antes de cambiar a mi config... de ahi le puse el default..... se puede usar el stopsound???
Bueno mis Felicitaciones al Team RH- que nos an hecho recordar que con el esfuerzo todo se puede alcanzar sobretodo a nuestro amigo noop ya que nosotros jugabamos con el y nos da mucha alegria que aiga conseguido este merito espero que siguan bien en la cpl
Go Team RH.....
Team....eC . xD!!!!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN