Esta es una discusión para el tema III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por J_a_n_i_u_X
no es tanto x el premio T_T solo keria jugarles ya q iba ser el ultimo match ...
Página: 23
soooesssss noopex :D....ahora a celebrar no te olvides el 12 :D
me debes un puñete RAWR :evil:
Felicidades Artyk, a pesar de que me hicieron morir 3 veces en el trash de sunwell ya que no empezaban porque taban quejandose de las makinas, esto es una mension para DK, que se ponga las pilas con las pcs y los monitores, no puede ser que se este jugando todavia en condiciones tan desagradables los torneos; y va para drago tambien, que no entiendo como es posible que ambos sean sedes de WCG/ESWC pes varon.
Disculpen si ofendo a alguien, pero esto es la pura verdad.
Es una pena que las cabinas no pongan su granito de arena para que todo esto valla para mejor ahora que viene la ESWC/WCG.
PD: no se coman el tres leches bien aguado.
lat8r
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Que bonito, el HLTV llego a 101 personas y sin Bloodzone en linea. Las cosas que pasan no ?
Felicidades a ambos equipos por una final tan bonita. Asi si dan ganas de jugar Counter Strike.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
bien judado Artyk ... ahora la WCG que bonitop :)
felicitaciones artyk
noop rctmre 3 ojos D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
demossssssssssssssss
Supongo q deben star celebrando =)! los demos para cuando xfa =)!!:roll:
congratz artyk, y ya nos veremos en el proximo clasico xD en la wcg
lqm.
rods - gg
a ver ... las makinas si estaban mal pero luego de ke le pasaron ghost a la mia y a la de tribal se arreglaron ... cosa ke debieron hacer antes ke se jugara la partida -.- ... pero el sr siempre estuvo atento y no se empezo la partida hasta ke todos estuvieramos conformes :D... bueno nose si llegue a jugar otro de estos "clasicos" como le dicen xD pero este fue chevere ^^ ... CAMPEONES =D
p.d: zaeta te equivocaste en los resultados :P ... d2 16 - 11... nuke 16 - 9x)
Blood > wArpAtH[zc]
Fui retirado por no escoger bando
congratz
PD: igual es!
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
muy buen torneo aunqe los premios sorpresa m caian free en la piñata del cumple del harry.
gracias totales!
bien merecido team artyk =]
pd_a mi 40%
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
q modesto eres causa, pero nunca vi la diferencia d tu 100% y tu 40%, al parecer de muxos solo iegas a 40% yo tb digo lo mismo, ya nos veremos en la wcg =), no soy d poner nunca este tipo d comentarios.. pero d verdad ya cansa tu "modestia" y pensar q la gente q recien empieza a jugar t adora.. facil con el tiempo ven lo creido q eres :D
excelente torneo chasu, solo el inconveniente d las maquinas pero por lo demas me gusto congratz artyk nuevamente se q no todos uds no son d la misma rodada lqm
rods - gg
jajaja siempre la misma wada y el mismo webon hay personas ke no aprenden en fin :D
alli nos vidrios
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
jajaja .. tribal lo dice x otra cosa.. pero igual me da risa jajajjaa.. ya moko si la 1era persona q no aprende eres TU :D igual solo es un game
pdt: GRACIAS MICTON
ARTYK > xock1nh0