Esta es una discusión para el tema III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por o0o
una semifinal para no olvidar la de aMa y r4sh hoy dia, dejando no solo a mi ...
Página: 21
chasu no podemos jugar el sabado..y el domingo creo qxock viaja..nose... habla con el y con tribal...
noop
el domingo n la tarde no q podian? el proximo fin comienza la wcg y dk tiene contrato con ellos x lo cual no se puede jugar ese fin.
pock
"Don't be scared Homie"
buenooo yo me kito el martes de viaje.. y no se si pueda el fin pero igual somos 6 .. creo q todos los demas pueden el domingo en la tarde ... suerte px
go artyk .. deja de pajearte micton y noopito please mata please
ARTYK > xock1nh0
Felicitaciones a los Clanes de r4sh y Artyk por haber llegado a las Finales del Torneo de DK. Se les invita a presentarse el dia Domingo 8 a horas 11:00 am para definir al campeon indiscutido. Suerte para ambos teams.
Asimismo, la invitacion extensiva a toda la comunidad de counter a ser testigos presenciales de exepcion en esta justa de alta demostracion de juego.
atte
Lan Center Dark knight
Cabinas Dark Knight - Arenales
se jugara para el 3r puesto D: ?
Sería divertido =P. En todo caso of se lo debe llevar, por sus partidas vs artyk.
Fui retirado por no escoger bando
x la nuestra tb , pero esta ves mi rubia curvilinea (legion) les coketeara mientras los chaireamos ;)
seriA bonito q jueguen la finaL el sabado en la tardesitA ^^ GL a los finalistas =D
bueno es solo una sugerenciA '.'
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
seria una bonita "antesala" que el match de of y aMa se de antes que el de r4sh artyk :D
Como todos tienen conocimiento existen los premios para primer, segundo y tercer puesto. Por lo tanto tendra que haber una partida entre el equipo oF y el equipo aMa.
Esto tendra lugar el dia de mañana a las 11am. Mientras que la partida final se realizara el dia de mañana tambien horas 6pm.
Convocamos a los equipos que estan clasificados para estos encuentros: oF, aMa, Artyk y r4sh en los siguientes horarios:
oF vs aMa (11am)
Artyk vs r4sh (6pm)
Ademas invitamos a todos los espectadores que nos quieran honrar con su valiosa presencia en estos encuentros.
! ! ! LOS ESPERAMOS ! ! !
Cabinas Dark Knight - Arenales
mucha suerte y esa final de 3er y 4to puesto va a estar bonita =]
gl 2 everyone
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
podian ponerlo a las 4 y asi aguantaba despierto.xD
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
kisiera saber si hay alguna posibilidad de postergar el match para la NOCHE o para otro dia,yaq mañana los of no iran xq se les cruza con el torneo de CGA (10am) ojala los ama y DK comprendan D_D
si no gg, se llevan su 3r puesto ._.
pd : chasu como vas a póstear la ora 1 dia antes -_-"
Última edición por J_a_n_i_u_X; 08/06/2008 a las 00:04
ama tampoco creo que pueda mañana aver si lo pasan para otro dia