Otra vez! pido disculpas al equipo contrario y ahora a DK : ).hahaahhaa no se si reirme o llorar , en fin ,sr.pedro suerte en lo q resta del torneo.
pd: xuxan estrenara nuevo roster =S, eso creo =S
Esta es una discusión para el tema III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Otra vez! pido disculpas al equipo contrario y ahora a DK : ).hahaahhaa no se si reirme o llorar , ...
Página: 18
Otra vez! pido disculpas al equipo contrario y ahora a DK : ).hahaahhaa no se si reirme o llorar , en fin ,sr.pedro suerte en lo q resta del torneo.
pd: xuxan estrenara nuevo roster =S, eso creo =S
GiANCARLO*XUXAN
Parece q no va aver HLTV!? xfa alguien q sepa q avise xfa =)!
:roll:
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
resultados de Artyk vs aol
Definan quien pasa por puntos para ver si tendremos que ir mañana (hasta ahora creo que va pasando ama (A) ).
Fui retirado por no escoger bando
cierto pasan por puntos y creo que pasan ustedes amix ya que tienen 29 point ya se terminaron los brackets.
Lmp[d]
koa
Artyk
Mañana van a jugarse los 2 grupos para sacar a los 2 finalistas que jugarian la otra semana si no me equivoco.
Grupo 1 (9:00am - 2:00pm)aprox
OF vs AC
Ak vs Artyk
Grupo 2 (2:00pm - 7:00pm)aprox
Lmp[d] vs r4sh
aMa vs koa
El sorteo fue limpio frente a varios participantes del torneo y otros curiositos :).
Me imagino que la tolerancia va a seguir siendo la misma.
Cada Match sera BO3.
PD: Lmp[d] paso doble W.O.
PD: pena por los xuxis :(
PD: no hubo HLTV en vivo por problemas con la RED esperemos se pueda solucionar para mañana y para la proxima semana tb.
PD: ¿? los resultados no me los acuerdo ...
PD: los resultados oficiales y todo el post ya lo estara haciendo chasu me imagino ... asi se hace esperar mi kerido mario bross. :D
Resultados Sabado 31:
Koa(16) vs Elite Squad(9) de_dust2
Koa(16) vs Elite Squad(3) de_inferno
Xuxan(w.o) vs lmdp(16)
Xuxan(w.o) vs lmdp(16)
Artyk(16) vs aol(3) de_dust2
Artyk(16) vs aol(4) de_inferno
Clasificados:
-Koa
-lmdp
-Artyk
Cabinas Dark Knight - Arenales
ste...
no era grupos ?
osea...
ac vs of vs ak vs artyk
o ganador de ac vs of vs el ganador de ak vs artyk
xupenla toda
nos vemos mañana
noop
Los resultados del sorteo para el dia de mañana domingo 1 son los siguientes:
Grupo 1 (9:00am - 2:00pm)
OF vs AC
Ak vs Artyk
Grupo 2 (2:00pm - 7:00pm)
Lmp[d] vs r4sh
aMa vs koa
tal como lo a dicho zaetin lineas arriba el sr.Pedro al iniciar la mañana indico los problemas que habia tenido con su red y bueno por ese motivo no serian posibles usar los hltv, esperemos que para mañana se diferente ...
Por otro lado lo de hoy con los amios de xuxan no fue mas que nada descoordinacion es los horarios no es nada personal ni "mucho menos para reirse o llorar" ese tipo de comentarios dicelo personalmente a la persona que organiza el torneo no crees??? en fin eso solo confimar la falta de seriedad que tienen ...
x otro lado mañana se juegan los brackets gl & hf a los ekipos q kedan nos vemos mañana ...
pd = zaeta es --> Lmd[p] ...
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
me mato
suerte para TODOS, de verdad
kani-_^
cuando me referia a : "si reir o llorar",nunca lo dije por ti ,ni por tu equipo,ni por el torneo , lo dije por mi equipo y el problema interno que tuvimos , no se porque te sientes aludido ,no lees q le pido una disculpa a tu equipo por la falta que tuvimos?,podrias leer bien antes de "tratar de defenderte".
GiANCARLO*XUXAN
ese punk...cuando no...le gusta postear y postear sin leer xD!!!
PD1: va a haber htlv?? yaq mañana hay partidas interesantes =)
PD2: los demos van a ser posteados??
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
mmm...
los xuxan se pasaron de recontraxuxaesu.... -_-
PENDEJOS!!!!
Bueno, ya a pocas horas de qe salgan los finalistas... solo qiero rezar para qe moko le de a ALGO! y al menos los deje en 80 de vida! =( y qe ronpurockua.. este en 100% . TUTU Y CHANO > ALL! xD
un besito runchitas.
atte. el machete del cholo choclon :$:$
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
IP HLTV: Artyk vs AK ---> 201.240.254.87:13658