Esta es una discusión para el tema III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Numenor
y el grupo de speed cuando se sorteo? o se abrio por que son el nuevo team ...
Página: 12
:o :arrowu: esta en lo cierto :), pero razones habran habido, ahora debieron hacer la consulta en todo caso si la masa aceptaba la apertura de otro grupo creo yo, no sep usetedes pero = go go go :D!!!
otra cosita
5:50PM y parece que no fue tan inmediatamente xD .... ya fueron sorteados los teams? :D avisa pe chasu
LOS BRACKETSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! NOW
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
pera que ta que lo haceee!!! XDDD
los brackeets?
seguimos esperando =D
GiANCARLO*XUXAN
Brackets:
1º C vs 2º D => P
1º G vs 2º B => Q
1º D vs 2º F => R
1º E vs 2º C => S
1º B vs 2º G => T
1º A vs 2º E => U
1º F vs 2º A => V
Los primeros cuatro encuentros se realizaran el domingo 25 siendo este el cronograma:
9am:
1º C vs 2º D => P
1º G vs 2º B => Q
12m:
1º D vs 2º F => R
1º E vs 2º C => S
Los 3 encuentros restantes tendran lugar el dia sabado 31.
Cabinas Dark Knight - Arenales
Para que no regresen a la pagina 4
http://img176.imageshack.us/my.php?image=fixtureyo9.jpg
tranceenergy vs ak
1ro g vs of
ac vs 2do f
ama vs rash
xuxan vs 2do g
elite squad vs koa
1ro f vs artyk
Fui retirado por no escoger bando
como aportas legion!
PD:interesante partido el de aMa vs r4sh
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
chete :D y lo de los mapas como va a ser cada uno elige su mapa y en caso de empate sorteo del tercero? o como la LX ? en todo caso que mapas van a ser los que se van a jugar en brakets?
OH SI! que bonito :D
creo que son 3 mapas... uno elige cada equipo.. y el 3ro por sorteo... o me quivoco.. como se plantea eso? chasu respuestas please =)
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Mapas para los Brackets :
de_dust2
de_inferno
de_train
de_nuke
de_cbble
Cada TEAM eligira un mapa en caso de empate (1 mapa por team) Se hara un sorteo de los 3 mapas que quedan.
Fuente : Pedro "Chasu" Aymar @ MSN LIVE !!!!
el grupo g es el d speed? si es asi kreo k nos tokara con ellos otra vez lee lee lee moriras
io keria jugar contra just frag =( en este bracket...
me esperare pe :D
y luego de esto....
q sigue ? osea q brackets xq creo q sobra uno.. pasa 1 x sorteo?
si ganan kienes juegan contra kien o sortean de nuevo ? uyyy sedaaaa
noop
recien me llego a entenderar una verdadera lastima en serio, por lo visto 100pre el cs peruano sera asi, lo digo porque una cabina como DK nunca pense q iba hacer algo de esta manera para q su equipo "SPEED" pueda juega una gran lastima en serio nunca pense eso del sr.Pedro como diriamos los peruanos se me caio asi de simple, gente como yo q estudia y trabaja no tiene el tiempo para estar en duda los dias q juega y a 2 dias o no se cuantos pongan esto .. una gran lastima por mi lado me parece un torneo negativo en verdad q PENA asi de simple y bueno al parecer la CORPORACION SPEED sigue en lo mismo, cualquier respuesta a mi privado ya q no entro seguido a Bloodzone, espero poder hablar con mi equipo y ver alguna manera de NO jugarlo pero yo no soy el unico en Artyk.
tanto nos quejamos para que ocurran este tipo de cosas en serio no saben lo molesto q estoy, gracias a este tipo de cosas no CRECEMOS y veamos a ver como va este torneo q con tanta cosa seria "torneito" del monton.
tengo mucho respeto a Dk y al sr.Pedro pero cualsea la circunstancia esto es algo recontra BAD!
esperare la wcg y la eswc para ver un bonito torneo y sin co**deces !
atte. Artyk pultMAN
el R.
salu2
twitter : @Emmanuelrvs
ip del hltv ?
201.240.254.87:25458
201.240.254.87:25598
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club