El torneo es LAN no online.
Esta es una discusión para el tema III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; El torneo es LAN no online....
Página: 11
También puede ocurrir que debido a una gran coincidencia en el sorteo y la alineación exacta de ciertos planetas, aMa pase directo a la final.
Más bien, separen sus días porque el sorteo me imagino que se realizará el día sabado, cuando finalice el grupo F. Según el nick de msn de dk, el domingo hay torneo. No sean sorprendidos en caso les toque!, nadie quiere ver matchs ganados por w.o o 4vs5. Buena suerte a los clasificados!.
Fui retirado por no escoger bando
Asi es, se vienen buenas partidas, espero no comerme todo el chorizo , los kueme
pd:sabado concentracion @ scotch
GiANCARLO*XUXAN
sabado 24 : grupo F , grupo de speed =S! y creo q otro grupo mas (2 o 3 grupos juegan)
domingo 25 : no habra torneo -_-
sabado 31 : inicio de brackets
fuente: chasu @ msn
suerte a todos 6(o_O)9
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
amiwow Chasu el back up, alguna novedad de como y a k hora se va a jugar el grupo "F" el dia sabado .. plz informacion pehhhh ... alao
th4 p4j3roz teaM!!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
una pregunta ¿Por que el sorteo va a ser cuando se terminen los brakets?
acaso no puede sortearse antes, total sea quien sea que quede 1ero o 2do iwal van a sortearse y dado que se pretende jugar en DK de 9am a 9pm (domingo 25) considero que deberia hacerse de una vez el sorteo y poner los horarios para que cada team pueda acomodarse a ellos ya que el Domingo es un dia en el cual muchos no tienen programado un evento que dure tanto y menos si no es con la familia :).
Queremos informar la inscripcion de un grupo G el cual estara compuesto por:
Speed
Brujah
lmdp
BG
Este grupo junto con el grupo F jugaran el dia sabado 24 de 9am a 4pm, este mismo dia se dara el sorteo de brackets acabado estos 2 grupos, para asi el domingo 25 se inicie con la primera RONDA de brackets.. de 9am a 4pm. Quiero recalcar que el sorteo sera "1eros vs 2dos" de los grupos.
Por favor estar atentos a los resultados del sorteo, para aquellos clanes que les toque jugar el domingo 25
Suerte a todos
Última edición por Dark Knight; 21/05/2008 a las 20:28
Cabinas Dark Knight - Arenales
entonces nos vemos el domingo.
suerte a todos:D
rods - gg
osea los del grupo A tenemos qe seguir esperando ^_^
charlie <kenx>
osea, el domingo 25 comienza todo el bacilón?
y el grupo de speed cuando se sorteo? o se abrio por que son el nuevo team auspiciado de dk?... no se supone que ya habian sido posteado los grupos? .... acaso si mañana van cuatro teams a inscribirse se abriria otro grupo? que pena que no se sepan respetar las fechas :S ni los mismos organizadores
Las fechas deben de estar establecidas con anticipación uno no puede sacrificar su tiempo por estar pendiente CUANDO JUEGA.
charlie <kenx>
Con la finalidad de dar el tiempo adecuado a los clanes que jugaran el Domingo 25 los respectivos brackets, se procedera a realizar el sorteo hoy dia a las 3:30 horas, los resultados del mismo se publicaran inmediatamente
Cabinas Dark Knight - Arenales