Esta es una discusión para el tema III Torneo NetCom Verano OPEN 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bien jugado a todos...un partido intenso! con mas de 120specta :O, buen torneo, esperemos q llegen mas torneos como este ...
Página: 22
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Reconozcan tambien el esfuerzo de "lucho" :) el men too hasta las webs ayudaba.
1887 Member
esteee... agradecer a todos los q apoyaron a r4sh, a artyk por las siempre buenas partidas q jugamos, y al "equipo sin polo" Czone q d verdad es un justo finalista :), me sorprendieron y me hicieron sufrir :@, juegan a su estilo bien boyo en serio xD pero gracias por esos overtime fueron lo maximo, agradecer a netcom por el torneo, a groucho por las colombianas q nunca llegaron :@ y por todo el trabajo q hizo, a zupai q aunq no estuvo en ese momento se q nos apoyo, a mario bros @ chasu por el apoyo brindado y xq esta vez chapo estrellita :D, me siento feliz d q r4sh sea de nuevo campeon y el mejor, a verdad y gracias a los q xuparon con nosotros despues de ganar : Mephisto Groucho Mariel Hadrok reeF xeslan nico y a los pokitos q en el hltv creian en nosotros ;)
Hasta el prox torneo osea la prox semana en DK, suerte r4sh y se q les ira bien, en Dk morderan el polvo. lqm
pd: tamaaaaaaaareeeeeee el demo d inferno se PERDIO!! :( , tutu t salvaste nadie vera tu pajasa d 30 balas atras de leezak JUJU(aunq por hltv mas d 120 personas la vieron!!)
PD2 : Gracias a Lucho :D
rods - gg
YO LO BORRE (H) para que nadie se gane con eso x).
como dice raul krone vega : r4sh es r4sh y punto .
TALENTO
Exelente final, muy emocionante. Demostraron ser buenos y justos ganadores. Tambien hay q felicitar al segundo lugar q no se la dejo facil. Felicidades.
xARp :cheesy:
NO A LA PAJA. Bueno felicidades a los r4sh pe, por fin demostraron que podian ganar, el mas grande por fin volvio a darle a algo con ronmago, tutu, gfco y su chacal el dr. mokoton. En realidad demostraron que rompiendose entrenando y con un poco de humilidad se gana. Bueno y en estos momentos me da alegria volver a este equipo campeón para tratar de seguir esto para proximos torneos y si es posible seguir rompiendola.
Unos comentarios para algunos, tribal te pasaste de pendejo, ya creo que todos sbemos porque tienes eso en la nariz y en la frente, lo que sale por tu boca es pura mi****. (mephisto, pock, nico, hadrok, gfco, groucho, geo).
Tambien bien jugado Czone, no espere que jugaran tan bien, pero en realidad hicieron sufrir a rash y a AK les ganaron impecable.
PD: Xtrem sigue practicando tu deagle
PD2: Con pol(v)os o sin pol(v)os se campeona.
PD3: mokotoN'CHAMP
PD4: Mephisto: volvereeeeeeeeeeeeee?
PD5: hoy reef y durst celebran en privado.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Felicidades a r4sh por su triunfo. Felicidades a Artyk por el buen partido. Felicidades a mi choseN ! poo por dar una buena final.
Que bonito es ver gente jugando, como en tiempos de antaño. Nice :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
chupala toda R mentira weon esos comentarios tuyos siempre son de cabellero por algo eres nuestro friend
gracias a todos los ke nos apoyaron y a los ke no MUCHISIMAS GRACIAS
PD:meph mira lo ke me hicieron abu...
PD2: hate it or love it the underdog is on top and i'm going shine hommie until my heart stop (una caleta)
alli nos vemos amixes
Última edición por mokotoN`; 28/04/2008 a las 01:27
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
Gracias a todos x esos comentarios q nos alientan a seguir adelante y gracias a las personas q nos apoyaron cr1z, angelus, kuni, rexton, xotak, dakar y a la cabina ASNC y a toda la gente de la cabina x darnos ese apoyo y esa confianza incondicional los qm amiwos
cz se ha convertido en un team q paso a paso esta demostrando ser considerado clan top desde la wcg 2007 q tuvimos un empate a speed y 3r place LX2007 y ahora 2nd place en este lindo torneo.
Felicitaciones a todos los implicados en la organizacion todo salio al nivel q se esperaba.
cz se ha carecterizado x ser humilde y de tener un perfil bajo sin hablar muxo simplemente jugando y DEMOSTRANDO de a pocos, me alegra muxo estar en un team siempre con mas aspiraciones y con hambre de triunfos esta vez no se dio pero este es un paso mas para q quizas mañana lleguemos a ser CAMPEONES
thx a to2
Pd. tribal se te cayo tu parche y mostraste tu verdadera cara, la vaca no se acuerda cuando fue becerro... da gracias q no soy ese tipo de personas q se pelea x un juego xq no solo te pondrias curitas en la nariz
Pd2. fl1p tqm i miss u y a tu mare tb, murray nadie mejor q tuuuu (8)
Pd.3 VAMOSSSSSSSSS CCCCCZZZOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!
Última edición por ChOnGu^; 28/04/2008 a las 08:47
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
bien jugado rash justo campeon, aunke nos hicieron sufrir en el d2 :cheesy:
Que arrogancia las de algunas personas para hablar de esa forma qndo yo en ningun momento recuerdo haberles faltado el respeto y mucho menos a czone a qienes aunqe discrepe mucho de su forma de juego m agradan y respeto mucho al equipo en si.
Espero q la mala informacion y las malas lenguas acaben en esta comunidad a la q luego de 8 años sigo entendiendo qe sigue creando estas discrepancias con el unico afan de hacer qedar mal a uno.
En lo personal ya he pasado tantas cosas y solo le pido mil disculpas al equipo czone quienes se enteraron mal del tema o tal vez entendieron mal alguna palabra q dije acerca de mi equipo.
Mis felicitaciones para rash y para czone quienes estuvieron en la final y seran competencia directa en los siguientes campeonatos.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
bueno... felicitaciones a r4sh en verdad si se lo merecen ^^ ... gracias a groucho x siempre ayudarnos cuando faltaba algo :D:$ y ojala esten posteando los demos... nos vemos en DK =)
p.d : cabezonnn nt nomas :)
Blood > wArpAtH[zc]
groucho cuando salen los demos?
- ExeCute ][ Pamelita
c0ngratulati0ns! team rashhh un kiss para cada un0 se lo merecen enseri00 demostraron mucha responsabilidad y pusieron todo de su parte y eso valeee mucho para este y para los torneos q vienen esper0 q sigan asi ......con las misma ganas de mejorar cada dia mas ^^
kendra!
felicitaciones r4sh =D muakz
pd: c.zone dms bn =)
pd: xtrem d1g3l3rO
bueno felicitar al campeon RASH merecedor del torneo netcom ya k dejaron todo en la cancha y nunca se rindieron, tmb agradecer a la gente q nos apoyo y ASNC.
trib los cz ni yo tenemos algo contra ti pero al decir esas cosas fue una burla para nosotros, esta bien noo tenemos polos pero eso no hace al clan.. sobre lo q hable contigo en msn .. quizas tengas razon pero no todo es verdad... no creo q me haya confundido fue muy claro.
pd: durst ya nos veremos en dk =D
pd: porfavor ya no hablar mas del tema.
pd: groucho .. durst sigue esperando a las chikas netcom. xD
pauleekzJAM+
gg rash loq. felicidades
bien jugado kanikz
Groucho song!
http://www.youtube.com/watch?v=PzUS6jAJTG8
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
nt czone
justo campeon r4sh
alaos...