felicitaciones r4sh ...buen dust2 TUTU
Esta es una discusión para el tema III Torneo NetCom Verano OPEN 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; felicitaciones r4sh ...buen dust2 TUTU...
Página: 21
felicitaciones r4sh ...buen dust2 TUTU
gansteR^ fRieNds4EveR rlz^^ :D
22 se hizo el overtime !!! felicitaciones r4sh :)
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
bien jugao r4sh . congratulations.
:D
p.d:ak zolrac bye pizza hansss!!!! ceviche de 1 sol del tio honguito .(Y):D
[sexpistols] nakhr1staL
bien campeonaooooo se lo merecen el esfuerzo tiene sus frutos...ese chasu .. chapo estrellita taba mas feliz jaja.. nos vemos en drago pal dota y en el proximo clasico.
pdt: tutu no te preocupes saca a tu vengefull.. q yo saco al SVEN y el cholo noop va con la mirana
ARTYK > xock1nh0
felicitaciones a los r4sh demostraron ser los mejorz
bien jugao CZ
PD: habra demos?
vamoss q se puede !!"!"!@12!:"!·
Muy bien jugado c.zone y felicidades al team campeon r4sh !!!
Lastima lo de Artyk hubiese querido ver la final Artyk vs c.zone
PD: grouchO muy buen torneo que sigan los exitos
PD2 : Si estas en Netcom , estas en casa =)
SPUNK1 @dot.com
demasiado weno el torneo ;D .. habra demos =o ? picts :o ? video :oops: :oops: GJ grouxo (:
Gran Campeon, r4sh demostro porque es uno de los mejores clanes del Peru y felicitar a los C.Zone por llegar a la Final del torneo y no dejar que r4sh se la lleve facil.
bien jugado r4sh felicitaciones buen torneo
c.zone nice poo xD
r4sh nice durst xD
r4sh campeoN =) ..... c.zone se la hizo recontra dificil la verdad felicitaciones para ellos tambien =) .....:D
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
bien jugado r4sh pero keria q gane cz :$
pamelita debe estar consolando a grecko (asi es el amor), ag! :D
bueno . ola =)
agradecer a ak.. rash y to2 los eqipos con los que nos
cruzamos en el transcurso del torneo, por darnos juegos
tan emocionantes =$
y agradecer a mis creeps: xongu, fotz, snake, baldo y greck
que 100pre dieron lo mejor de si para q esto salga adelante
y tambien a ASNC por el apoyo incondicional
weno m voi un poqito picon xd .. pero RASH, es el
JUSTO CAMPEON
ciao (:
pd_eto va pa 1 pavo q dijo: q hace czone aca? clan de 2da q
no tiene polos .. : D
pd2_tutu te odio >_< =$
pd3_chato, perdooooonameeeee( 8 )
Última edición por kani; 27/04/2008 a las 19:56
kani-_^
bueno solo decir gracias a toda la gente q nos apoyo ... en algunas cositas fallamos pero asi es el counter gg.
bien jugado rash ya nos estamos viendo en dk para la revancha xD
pd: TRIBAL no necesitamos polos =D thx
pauleekzJAM+
felicitaciones a r4sh lo merecen =) !
buen campeonato lindo en serio, gracias a netcom y groucho por hacer q siga el counter strike :D
felicitaciones a los r4sh q jugaron bien sin lugar a duda, me encanta jugar ese tipo de encuentros donde la verdad no se sabe kien ganara, ya sea grupos semi octavos o lo q sea.
me sorprendio czone realmente, sabia q estaban jugando bien y me alegro poqrue son el unico equipo q se preocupa en mejorar haciendo strats y haciendo el juego bonito =) !
felicitar a czone q realmente hizo la pelea a r4sh, espero q sigan asi el counter peruano seguira creciendo!
por otra parte sobre Artyk no puedo hablar mucho simplemente perdimos no hay excusa ni nada, y siendo miembro Artyk me siento obviamente triste no haber llegado a la final y campeonar, pero son cosas q pasan agradesco a los q apoyaron a Artyk.
simplemente mi equipo me faio y me jugo una mala jugada yo confiando en ellos.
tb ver a mis amigos los AK q realmente perdieron por una gran cantidad de puntos pero me gusto q lleguen a las semifinales =)!ya que se esfuerzan por mejorar y seguir adelante.
espero q netcom siga haciendo torneos open para asi poder seguir superandonos todos los equipos.
gracias a todos sineramente y nuevamente felicitar a r4sh y czone q nos brindo una linda final muy merecida por ambos!
sin mas q decir
atte. pultMAN
twitter : @Emmanuelrvs
rash justo campeon
y bien jugado CZ :D
Bueno señores, primero agradecer a todos los 36 equipos que participaron, en este III Tornero de NetCom, dandonos sorpresas y poder conocer a un nuevo campeón, el campeón ya tiene nombre, luego de derrotar a Artyk en semifinal, dandonos mucha emoción en cada mapa jugado. Czone se puso las pilas como se dice y demostro que tiene para mucho mas, siempre con la humildad demostrada, lucho hasta el final llegando a jugar dos over time contra r4sh, pero el juego compacto de r4sh demostro que el campeón tiene un solo nombre y se llama r4sh.
Gracias todos por el apoyo, a que este torneo salga de lo mejor.
el torneo queda quedo asi.
1.- r4sh
2.-Czone
PD. jugador sensacion del torneo "r4sh tutu"
demasiado esos over time.
FELICITACIONES "r4sh" CAMPEON
A celebrar.
Los premios han sido depositado en cada una de las cuentas de los jugadores a pedido de ellos. :D
PREMIO: 600 SOLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Groucho Marx; 28/04/2008 a las 15:43