Resultados 1 al 20 de 501

III Torneo NetCom Verano OPEN 2008

Esta es una discusión para el tema III Torneo NetCom Verano OPEN 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pultmaN felicitaciones a r4sh lo merecen =) ! buen campeonato lindo en serio, gracias a netcom y groucho ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de mokotoN`

Predeterminado Re: III Torneo NetCom Verano OPEN 2008

Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    felicitaciones a r4sh lo merecen =) !

buen campeonato lindo en serio, gracias a netcom y groucho por hacer q siga el counter strike :D

felicitaciones a los r4sh q jugaron bien sin lugar a duda, me encanta jugar ese tipo de encuentros donde la verdad no se sabe kien ganara, ya sea grupos semi octavos o lo q sea.

me sorprendio czone realmente, sabia q estaban jugando bien y me alegro poqrue son el unico equipo q se preocupa en mejorar haciendo strats y haciendo el juego bonito =) !

felicitar a czone q realmente hizo la pelea a r4sh, espero q sigan asi el counter peruano seguira creciendo!

por otra parte sobre Artyk no puedo hablar mucho simplemente perdimos no hay excusa ni nada, y siendo miembro Artyk me siento obviamente triste no haber llegado a la final y campeonar, pero son cosas q pasan agradesco a los q apoyaron a Artyk.
    simplemente mi equipo me faio y me jugo una mala jugada yo confiando en ellos.
    tb ver a mis amigos los AK q realmente perdieron por una gran cantidad de puntos pero me gusto q lleguen a las semifinales =)!ya que se esfuerzan por mejorar y seguir adelante.

espero q netcom siga haciendo torneos open para asi poder seguir superandonos todos los equipos.

gracias a todos sineramente y nuevamente felicitar a r4sh y czone q nos brindo una linda final muy merecida por ambos!

sin mas q decir

atte. pultMAN
    chupala toda R mentira weon esos comentarios tuyos siempre son de cabellero por algo eres nuestro friend

gracias a todos los ke nos apoyaron y a los ke no MUCHISIMAS GRACIAS

PD:meph mira lo ke me hicieron abu...
    PD2: hate it or love it the underdog is on top and i'm going shine hommie until my heart stop (una caleta)

alli nos vemos amixes
    Última edición por mokotoN`; 28/04/2008 a las 01:27
    VAMOS CARAJO!!!

ARTYK, mokotoNcho RR

la de arshavin !!!!!!!