Anunciamos a los Planet Gamers el III Campeonato para Auspcio, las inscripciones estan abiertas, les deseamos mucha suerte a los participantes. Las inscripciones se realizaran en el local de Planet Game, no se aceptaran inscripciones por correo o telefonicas. Las reglas estan a continuacion cualquier duda contactar con los Administradores.
gg
Atte
PGM
REGLAS III TORNEO PARA AUPICIOS
COUNTER STRIKE CLANES
1.0 Información general
En este torneo se utilizara la modalidad Counter Strike del Half-Life, realizándose enfrentamientos entre equipos de 5 jugadores cada uno. Los ganadores de las finales serán acreedores de los siguientes premios:
• PRIMER PUESTO Sponsor de Planet Game (Horas Ilimitadas de entrenamiento)
Inicio del evento: Sabado 16 de Octubre del 2004
Versión del juego: Counter Strike 1.6
Cantidad máxima de equipos: 12 Equipos.
Cierre de inscripción martes 12 de Octubre del 2004
Fecha de sorteo y realización de fixture: martes 12 de Octubre del 2004 a las 4:00 PM
Lugar del Evento: PLANET GAME Av. La Fontana 1109 – La Molina
2.0 Jugadores elegibles
2.1 La inscripción al presente torneo se encuentra abierta para jugadores de todas las edades, ya sea profesionales o amateurs.
2.2 Los equipos se componen de 6 miembros, 5 titulares y un suplente. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clan y cada miembro respectivamente identificado con un nombre/nick.
2.3 Los nombres de equipo o participantes no deben contener palabras vulgares u ofensivas
2.4 Dos equipos registrados no pueden tener el mismo nombre/clan o tener un parecido cercano.
3.0 Inscripción
3.1 El costo de la inscripción será GRATUITA. La inscripción se debe realizar por equipo y no de manera individual. El líder o delegado de cada equipo deberá concurrir a PLANET GAME y llenar la ficha de inscripción.
3.2 Los equipos, una vez inscriptos serán publicados en el local de PLANET GAME también los días en los que deberán presentarse los equipos a jugar. Esta misma información será enviada a los delegados de cada equipo por correo electrónico.
4.0 Estructura del campeonato
Se tendran 4 grupos de 3 clanes por grupo. La fase clasificatoria consta de 3 partidos por grupo(todos contra todos), el mejor del grupo pasará a la siguiente fase que será Eliminatoria simple.
5.0 Reglas de las partidas (CPL Rules)
5.1 El sistema de puntuación será en base a Max Rounds (MR rules), es decir, el total del puntaje acumulado del equipo participante cuenta. (La suma de los puntos obtenidos como Terrorist y Counter Terrorist).
5.2 La versión de Counter-Strike utilizada para el Torneo será la 1.6.
5.3 Las partidas serán de 15 rondas por bando (MaxRounds) de 1:45 minutos cada una: quince de terrorista y quince de Counter Terrorist por equipo. Se dará un tiempo inicial de 5 minutos de calentamiento y reconocimiento.
5.4 La elección del bando (Terrorist o Counter Terrorist) será por un round solo cuchillo (solo chaira) en un lugar del mapa especificado por el arbitro. Luego se intercambiarán los roles en cada ronda.
5.5 El primer equipo en alcanzar de manera acumulada 15 puntos será declarado ganador de la partida o en caso el equipo B superara los puntos que hizo el equipo A., automáticamente esa partida finaliza declarándose ganador al equipo B. En Caso de Empate se jugaran Overtimes de 3 Rounds Por Bando.Se realizara un sorteo para ver de que comienzan.
5.5.1 El dinero con el que se comenzará (el Overtime) la primera ronda será de 10.000$ en lugar de los 800$ iniciales con un incrementado el "freeze time" de 15 segundos a 20. 5.6
Los mapas en rotacion serán:
De_Aztec
De_Inferno
De_Train
De_Dust2
De_Clan1_Mill
De_Cbble
De_Cpl_fire
De_Nuke
5.7 De producirse alguna falla técnica o problema en la máquina de algún participante, éste deberá reportarlo en los 5 minutos iniciales de calentamiento. Pasado ese tiempo, la partida no será detenida.
5.8 El equipo que no se presente pasado los 5 minutos iniciales de calentamiento perderá la partida.
5.9 SI está permitido el cambio de audífonos y mouse. NO es obligatorio el uso de audífonos con micrófonos a todos los integrantes, salvo el TeamLeader (Voicecom). Solo en caso que el TeamLeader del equipo a competir no tuviera audífonos con micrófono, PLANET GAME proporcionará ese equipo a ese único jugador.
5.11 Plantar bombas sobre lugares altos (cajas) es permitido, no lo es así plantarla en lugares inaccesibles, o donde sea imposible desactivarla con 1 solo jugador. De producirse una situación de este tipo, el punto será anulado y el equipo será amonestado.
5.12 El uso del Escudo AntiMotines (Riot Shield) NO ES PERMITIDO.
6.0 Configuración del Servidor
6.1 La configuración usada será la siguiente (Half-Life 1.1.1.0, CS 1.6) :
mp_autokick 0
mp_autocrosshair 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime .25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_falldamage 0
mp_flashlight 1
mp_forcecamera 3
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 15
mp_fraglimit 0
mp_hostagepenalty 0
mp_limitteams 6
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_logdetail 3
mp_maxrounds 15
mp_playerid 0
mp_roundtime 1.75
mp_startmoney 800
mp_timelimit 999
mp_tkpunish 0
mp_winlimit 0
sv_aim 0
sv_airaccelerate 10
sv_airmove 1
sv_allowdownload 0
sv_clienttrace 1.0
sv_clipmode 0
sv_allowupload 0
sv_cheats 0
sv_gravity 800
sv_maxrate 25000
sv_maxspeed 320
sv_maxupdaterate 101
sys_ticrate 10000
decalfrequency 60
pausable 0
log on
decalfrequency 60
edgefriction 2
host_framerate 0
7.0 Conducta de los participantes y espectadores
7.1 Los participantes deben mantener una actitud cordial hacia los demás participantes y espectadores.
7.2 Solo el TeamLeader puede utilizar el messagemode1 durante el juego. NINGÚN otro integrante puede hacer uso del envío de mensajes, de incumplir esta regla el equipo infractor será penalizado restándole 4 puntos del total obtenido por el equipo.
7.3 Durante la competencia, los participantes solo podrán comunicarse verbalmente entre si estando en condición de VIVOS y siempre que sea a un volumen razonable. Si el jugador es MUERTO estará impedido de comunicarse verbalmente, con señas o bajo cualquier forma con sus compañeros. De incumplirse esta regla el equipo infractor será penalizado restándole 2 puntos del total obtenido por el equipo.
7.4 Durante la competencia NO está permitido pronunciar palabras subidas de tono, vulgaridades (lisuras), palabras soeces, expresiones denigrantes, mofarse del competidor o mirar pantallas de otros jugadores. De persistir en dicha actitud, se penalizará al equipo infractor mediante la resta de 2 puntos del total obtenido por el equipo.
7.5 Si cualquiera de las penalizaciones de resta de puntaje originara la perdida de la partida del equipo infractor, el equipo eliminado bajo estas circunstancias no tendrá derecho a reclamo al haber incumplido una de las reglas establecidas previamente.
7.6 Los integrantes de cada equipo podrán conversar entre ellos fuera de una partida, a un volumen razonable.
7.7 Una vez finalizada la partida los dos equipos se retiraran de manera rápida y ordenada, a fin de que el personal encargado del torneo prepare los equipos que serán usadas por los siguientes competidores.
7.8 Los espectadores serán advertidos en una sola oportunidad de guardar silencio, ya sea por conversar, advertir a los participantes de jugadas del equipo contrario o gritar. De continuar con dicha actitud, el personal de seguridad del torneo invitara al espectador infractor a retirarse.
Todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento y acepta que ante el incumplimiento de las mismas, será inmediatamente penalizado mediante su descalificación de la competencia sin derecho a reclamo.