No te olvides el slot para NsN plz
Pd: p1po te desea zixpenc oiiiiiiii...
Esta es una discusión para el tema II Torneo Tilda.NET Relampago MAR - 28 - 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; No te olvides el slot para NsN plz
Pd: p1po te desea zixpenc oiiiiiiii......
Página: 3
No te olvides el slot para NsN plz
Pd: p1po te desea zixpenc oiiiiiiii...
Clan GaH confirma su asistencia, daremos lo mejor.
oe zixpenc suerte con el torneo....kkshi si participas usa el sharingan en 1
Última edición por -Wa11ace-; 27/03/2009 a las 23:54
Alguien me jala para jugar :D :D :D :D :D :D .................................................. .................................................. .................................................. ............................................. E REGRESADO DESPUES DE 2 LARGOS AÑOS xD
x siaka el clan de boogey(nxt) va a bajar a las 11.30 am a mas tardar
Resultados replays :roll: ... algo
alo? zixpenc algo p >_<
Rikrdiux^^! 8)
me informan q los xtasis ganaron? replays plz :D
Bien ahi Sephirot , smoke ,great , LEOmon, nordick , NACHO pop , Cris_xD, Dartañan , David^^ , Fox, Slayer, YamiYami (EL mejor auspicio)
Bueno suerte amigos para los siguientes torneos GL
replays!!!!
si wachin y no te olvides de mencionar al dico "harold = unreal^^ que siempre nos esta apoyando =] ! " chevre el torneo aunque el premio fue ligeramente reducido no voi ah decir que fue 170 xD no >= ( !
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Buenos, dotas del torneo de tilda hasta la proxima. (:
Si pes malogro k mas clanes no se inscribieran k pena csm ubiera sido mas plata para mi bolsillo Y_Y
Pasen su plata numas :D take esas fichas :D cayeron como del cielo :D aver cuando se viene otro relampago =3
Última edición por Unreal^^!; 29/03/2009 a las 14:02
Super no te olvides de subir el video onde el putazo dijo " saludos para mi vieja " que papi 8) :D
Claro wachin , aki tengo la pic del team ganador Xtsis
grande niño rataaaaa xd (arrugel amigo)
by SuPeR Xd
Omg.1!! XD esas cara D:1... jajaja.. x) bien ps ganaron on lo justo D:!!... FElicidades a LOs Xt4sys ..GANADORES DEL TORNEO TILDANET ....
Postdata: Ice lo que pude para darle el premio justo =).... x)...!!!. GRacias a todos los clanes ke participaron ... asta la proxima =)... buenos match ..
bueno por los replay ... un amigo nuestro de la cabina >_<.!! choco con el cable de luz y apago la pc con todos los replay y en consecuencia se borraron... solo tengo 2 replay
Xt4sys vs BJM
la Final : Xt4sys vs NsN ^^!
ai los posteare :) no desesperen XD!! jejee.
GL a todos x)...
si kieren mas rapidos los replay me pueden agregar para mandarselos ...:$
By zixpenc^^! D:!
Replays D:!
xt4sys vs BJM
http://rapidshare.com/files/21508128...IS_VS_BJM.html
xt4sys vs NsN
http://rapidshare.com/files/21508128...ys_vs_NsN.html
By D:! zixpenc :D!...
El primer replay me sale error, no sé si solo a mi o a todos?
haber si puedes solucionar o volver a subir el rep a www.dota-allstars.com creo que hubiera sido mas facil 8-)
Johalicious
Ay chii super que foto api, ati nada se t scapa.. ese pic le pongo su 10 (: hasta la proxima.
PD : falto super en la fotirri ;P
Error ... Podrian volver a subir los replays ? ...
Un touch 8)
seria bueno q ya q no tienes los replay al menos pongas el fixture =) para saber q clanes participaron y como fue el desenlace del torneo