Solo me queda dasearles mucha suerte a los organizadores y participantes de este torneo y esperamos k esta vez el torneo realizado aca en caxayork... esté mas organizado k la vez pasada :D suerte ;)
Esta es una discusión para el tema II Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Solo me queda dasearles mucha suerte a los organizadores y participantes de este torneo y esperamos k esta vez el ...
Página: 7
Solo me queda dasearles mucha suerte a los organizadores y participantes de este torneo y esperamos k esta vez el torneo realizado aca en caxayork... esté mas organizado k la vez pasada :D suerte ;)
Última edición por KriZz U_u!; 08/08/2007 a las 17:06
KriZzhitO
Clanes foreanos :
* SkunK'z - Chiclayo
* Smirt - Chiclayo
* Volt'z - Chiclayo
* R4ptors - Trujillo - Lima
* eLement - Lima
* Killaz - Trujillo
Bueno espero que ningunos de estos clanes se quieran retirar ps mas seriedad
Bueno esperamos mas clanes inscritos Good Luck !
Pd : buena suerte con to2 y que siga el torneo !
KilleRsTyle;* HardWare : 3.0 Explorer Microsoft y 1.1 white Microsoft / Steel Pad Qck+
ex Team's : HeadShot , People Nice , Hard kill , wOwgaming
Apartir de aqui cualquier post con GL MENES o derivados sera meritorio de una infraccion.
Organizadores y allegados al torneo, paren de postear cada 2 espacios incentivando su torneo, genera desorden.
Confirmen con los clanes por otro lado, en el foro se publica no se organiza.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Bueno el team L' EnfeR * estara presente, aqui esta el roster:
L' EnfeR * Scream!
L' EnfeR * D3 <3 FonchoN!
L' EnfeR * Cax0rr!tt0 :D
L' EnfeR * /2effeR
L' EnfeR * M0rB!uS (^^,)
Hola Halo Hoy dia esta viajando la representacion que te indique con otros mienbros..... Killaz - X v R - se estara poniendo en contacto tuyo ni bien estemos por alla, un gusto....
Saludos!
el team HeadShot este sera el lineup :
HeadShot Skidoo is [4Rc3]
HeadShot CbSke
HeadShot r0jas[!] 1[b]
HeadShot Ch3k4 !
HeadShot KilleR[ML]
KilleRsTyle;* HardWare : 3.0 Explorer Microsoft y 1.1 white Microsoft / Steel Pad Qck+
ex Team's : HeadShot , People Nice , Hard kill , wOwgaming
bueno creo ke xvre se equivoco al postear de ke killaz estara presente en ese torneo .. ( es verdad ke killaz ia se formo en trujillo ).. pero repito no asistira al torneo de caxa segun por lo ke me han comentado los otros miembros del team ... por motivos x .... eso era todo bye!! y ke salga todo bien en el torneo
pd: scorpion si killaz iba iba a ser posiblemente Tricampeon xD arios !pa la otra sera
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
prEzenTe loZ [P]aiNkiLLeRz o [P]k, i zuz inTeGranTez:
[P]k .:banNaniM:.
[P]k Stta'inCito!
[P]k <benjamin>
[P]k <=-~LuGaRu~-=>
[P]k JoJo-Jop
[P]k eXC-baRkiEL
[P]k .:EiPi:CpL:.
Si fueran tan amables de poner el fixture del sorteo y ah que hora empieza mañana el torneo
raGe.escorleo 'C
Logrando ser cada dia los mejores...
Quissiera saber a q hora empesara eltorneo y los Fixture PLease.
Pdt1: Xvr, Yaku, etc la hacen en cajamarka Good luck....
Solo si vas tu... jijiji...Pero si iba yo me encargaba de que no se haga tu sueño de tricampeonato realidad... [Te extraño pio, y a todos too, pero asi es la vida, tu estas alla y yo toy en otras canchas (B)]
PD:
1). Segun tengo entendido y mis pronosticos, en las finales veremos a smirt, dont panic y el Team Yaku-xvr... Suerte para todos ellos pero seria mas emocionante ver x primera vez una final entre clanes que NO SEAN DE TRUJILLO.
2). Suerte para el campeon nacional de Mutay: Cesar Caro Radja... Espero que como delegacion trujillana saquen la cara x nuestra provincia. Los qu eme :).
3). Que el torneo sea de lo mas exitoso... Suerte for all =), tanto para organizadores, publico en general y competidores.
souL scorpiON!
fixture...
pdta: abra HLTV? XD
KriZzhitO
cheken estas direcciones hltv:
server1
connect 190.42.127.13:27021
server 2
connect 190.42.127.13:27022
halo y el fixture? :( necesitamos uno sencillo k indike kienes juegan >_<!
Última edición por KriZz U_u!; 11/08/2007 a las 11:17
KriZzhitO
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
IP por favor, el server 1 se cayo????????
Team Mx evolution
Please el Ip del Server Mr1 se jodio en unr aparte emocionante hahaha
Halo o algun organizador, podrian postear el fixture, los resultados, la relacion de clanes que han pasado a las rondas finales y todo eso??. Gracias de antemano.
souL scorpiON!