Aun tienen cupos para teams de afuera? =)
Esta es una discusión para el tema II Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Aun tienen cupos para teams de afuera? =)...
Página: 3
Aun tienen cupos para teams de afuera? =)
Si =)
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
El team Mx de tarapoto tambien esta incrito, como no tienen cuenta en Bloodzone me pidieron porfavor les separaramos un cupo.
TeaM Mx de tarapoto Presente!
Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
Mis ultimos meses en el C-S
CUIDADITO CHILENOS!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029
Hola, Anunciamos nuestra participacion para este Torneo. [LIMA]
Ak teaM:
Line up:
blinSIDEE -.-
Arcangel'21 -.-
gorrito'
rik1
deFleshed
contactos: [email protected], [email protected]
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Disculpen me podrian proporcionar el correo del organizador del evento... o si lee esto me puede agregar a [email protected]om porfavor...
el correo d los organizadores es [[email protected]; [email protected] (alias el gordito rendidor jaja)]
PDTA: dani d mela no seas duro con yaku x)
KriZzhitO
souLGaming : Ponganse de acuerdo ps (amd , Xvr , Golgo , Pistaco) ia ps hablen tan solo conectense al msn pa qedar :D:D
Xote^ <3 Andrea
L' Enfer team:
L' Enfer > XandeR
L' Enfer > D3 <3 FonchoN!
L' Enfer > /2effer
L' Enfer > lVlorbiuZ
L' Enfer > ScreaM
suplentes:
L' Enfer > D/çL
L' Enfer > TorviC
Halo como siempre incentivando el cs interdepartamental.
Espero q haiga una buena competencia x que no nos vamos a qdar atras.
Suerte Halo ojala k todo salga bien GL&HF.:P
Creo que 16 clanes es ideal para el sistema de brackets, porque si aumenta el numero de participantes se tendria que considerar otro sistema, sin embargo depende de los organizadores decir si se consideraran a mas equipos.
Que tiene que ver eso con lo que escribi....
En anteriores ediciones ya se dio el apoyo a 10 clanes foraneos, no veo el inconveniente esta vez.
Última edición por younG link; 27/07/2007 a las 15:15
任天堂
esq mira son 16 teams.. y si van adar 100 so a cada clan qe venga d provincia... van a salir perdiendo, no crees?
lo de perder o ganar es cuestion del organizador =) si el quiere brindar ese apoyo pues en buena hora, ademas es solo para team foraneos y por lo que veo hasta el momento van como 10 team inscritos (foraneos) de los cuales confirmados hasta el momento ninguno, aveces ocurre que postean y no van ^^ sin animos de ofender en el caso de lima que estan mas retirados de donde va a ser el evento asi que creo que no es tema de discucion lo del aporte como dejo en claro es asunto del organizador y si afecta seria a el mas no a los participantes me dejo entender? gracias.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Si pues a veces postean y no van -.-
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
Habra algun slot para el ultimo equipo subcampeon del torneo?.
souL scorpiON!
obvio qe nosotros staremos presentes... no somos d esos D:
ya stamos en contacto con el organizador :)
Ak teaM
Trujillo Despues de mucho Se junta Gente Veterana la cual Forma el Clan Mai Neim Iz Y confirmamos nuestra Participancion el el torneo REGIONAL DIGITAL GAMERS Con los Integrantes Sgtes!
Mai Neim Iz Perh@rk
Mai Neim Iz BANDOLERO
Mai Neim Iz 6voltios.pe <3 Anita
Mai Neim Iz Tidus.pe "Solidus"
Mai Neim Iz FokuN
Mai Neim Iz Yaku' Schmidt Socut ( TL )
Aun esta por Postear la confirmacion de los gamers que viajaran contamos con 4 mas pero de todas formas viajara la representacion de Mai Neim Iz
Enviarme un mail Por favor para hacer las coordinaciones basicas para poder viajar, y confirmar con ustedes algun hospedaje para separar con anticipacion ! Gracias
atte.- Yaku
"Cesar Caro"
Opzzz me olvide de dejart mi msn ..... es [email protected] envienme un mensaje o agregarme al msn gracias
halo te pido q nos des algunos dias para confirmar el roster mas tardar el martes... nos vemos
atte. souLGaming