jajaja :DIniciado por ãnge£µs
Esta es una discusión para el tema II TORNEO PGM 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ãnge£µs
:arrowu: aprende a escribir
ojala PGM tome en cuenta las sugerencias y se pronuncie al respecto
jajaja ...
Página: 4
bueno una opinion :
io creo q .. el torneo ia esta organizadoo nuc de q tanto se quejan.. si ia los organizadores explicaron todo.. es "SU TORNEO" y los q participen deben ajustarse a como .. lo plantea el organizadorr.. y no kerer hacer lo q kieran.. o creen q en un mundial o en otro torneo.. puta se kejan.. no q io debo jugar con tal xq kiero jugar con el xq tengo mas nivel .. la ptmd .. o pucha.. SACAN GRUPO D : brasil , argentina, italia , francia .. y se quejan q ta mal los grupos.. etc..
lo q necesita el CS peruano para ser mas entretenido son los torneoss.. y pucha.. los pocos q hacen al año.. toda la gente se queja de como lo organizan y kieren hacer q el torneo sea como ellos kieren etc.. total sino les gusta ajustarseee.. a esoo NO JUEGUEN .. simple.
AHH y eso de 1era division y segunda.. IO CREO q en PERU to2 los clanes son solamente clanes.. no hay 1era division ni 2da division.. q un EKIPO juegue mas q otro OK.. pero el organizador "llama 1era division a los q cree q el torneo lo haran mas interesante en sus finales.. :D (mi opinion)
pdt: ojala q se el torneo salga SEDITA
Las Torres.Net
Andree Chuiman
Bueno, por más de que el torneo ya esté organizado, pueden haber todavia cambios. Hay errores q corregir.
cacana_max
"errores" qe solo algunos ven. :-?Iniciado por d1rt
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
[Sacred] 2division de carabina
-6recko
-warpath
-mic
-levi
-yo
Lky.shot | sczor
spe sczor
AbejaZz presente en segunda :P
- bZz 1ethalpredatoR-
- bZz Sp@rda
- bZz c0c0 @ joga bonito
- bZz d@v!'s^
- bZz HuAsItO
- bZz kaffercItO
8)
kaffercItO
xocki loki t apoyo , pero creo q deberian d invitar a sacred :)
mi opinion nomas , chete con el torneo
fsky presente
i see houses(8)
Team Eternal Gaming Presente para la 2da División.
eternal . p1kachu_cha [fa]
eternal . sync[1b]
eternal . bulck
eternal . dcK_
eternal . Paneton [fa]
eternal . Agucho! xD
cacana_max
deacuerdo contigo -.- pero xeslan penso k estaba ofendiendo a su ekipo preguntando eso -_- tan solo fue una pregunta y aun no la contestanIniciado por sh0oCkx
esa es TODA la 1era division o solo los clanes invitados para el torneo?
la respuesta es mas q obvia .-.Iniciado por dboN
Bueno, gracias por sus sugerencias. Estamos evaluando las posibilidades de invitar a otros clanes a 1era, pero tambien necesitamos saber si el team Speed acudira a nuestro Torneo. Asi que por favor les pido paciencia, en pocos dias se publicara el update de la lista de invitados.
Pd: 1era division la integrara los clanes invitados + los 2 primeros puestos de la 2da division.
Atte
Planet Game de la Molina
UY EL TORNEO VA A ESTAR SEDIX!!!.
No se xqe tanto se qejan si los qe estan n 2da tienen para ganar 2 premios como lo hicimos nosotros n la copa drago :)
nebuloso
eso pikachu ... eternal gaming presente 2da DivisiónIniciado por d1rt
cuantos clanes van en segunda si c podria saber :D ?
Alain "BULCKJ" Ventura
hasta que dia se puede inscribir un clan en 2da?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
tienes razon neb disculpen x el comentario anterior, son sus reglas hablaoo7
atte.6recko
FreeStyle en 2nda =D
fstyle negRofeo
fstyle potoN
fstyle pinpi
fstyle rosadO
fstyle peluche
fstyle amiga
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Si son tan buenos que ocupen los dos primeros puestos y pasen a 1era ;)Iniciado por LeGioN
sync[1b]
Lizzard teaM presentE en 2° Division
Lizzard angelus
Lizzard toÑito_
Lizzard kani
Lizzard drakE
Lizzard 2daddy
stored josEx[DJ]
engine de cara para maldicion d muchos (plop)
eng pistachowN
eng -galeoN
eng cloudmoN
eng sayamamoN
eng garumachoN
eng ?????????N
2da divisioN
xq todas somos divas *
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw