No sera viernes 19 de mayoIniciado por PGmolina
Esta es una discusión para el tema II TORNEO PGM 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por PGmolina
La lista de invitados la estamos dando le viernes 17 de mayo
No sera viernes 19 de ...
Página: 2
podrian tomar en cuenta el cpl gui?
para evitar el cambio de 16bits y el interp y asi evitar las "sanciones".
aunke sea en la 2da sczor veremos si puedes contra mi poder ! 8)
poder mapache!!
Siempre en los Eventos Organizados por PGM tenemos gui, en el caso usar el oficial de la cpl lo anunicariamos dias antes del evento, gracias por la sugerencia.Iniciado por dboN
si ps ya es viernes y aun no publican la lista de los clanes invitados
A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA
Esta es la lista de los clanes invitados :
Artyk
Rash
Speed
Chosen
New Future
Fsky
Tsd
Mucha suerte, tienen hasta el 10 de junio para efectuar el pago.
esto es toda la 1era division ?? verdad :P ???Iniciado por PGmolina
disculpa que gui? pgm gui? no hubo en el anterior..tanto asi que a varios clanes les descontaron puntaje ..Iniciado por PGmolina
eso es 1era division? si sacred lizzard y c.zone no estan en 1era por que tsd debe estar? una simple duda ya que tsd es un equipo nuevo sin ofender ni menos preciar a nadieIniciado por PGmolina
Iniciado por dboN
Tienes razon.. aparte chosen ya dejo de ser un clan fuerte... lso sacred son mejores q los chosen....
P.D : Chosen FUE un clan de peso.. PERO AHORA YA NO! ... tomen en cuenta sus ultimas participaciones :S:S
Por eso dice CLANES INVITADOS es decisiòn de ellos invitar al team q gusten a 1er division
pdt:la idea de premiar al mejor jugador me parece chvr! asi todo mundo se rajara!
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
weno si no me quieren en primera yo voy por mis qck+ en segunda :D
GG DELETE KTHXBYE
Las dos ultimas participaciones oficiales del Team choseN fueron las finales de la WCG y el Torneo de Dragonet. La ultima fue un desastre :P. La anterior, dejamos atras a varios equipos.Iniciado por pepoN
Boten al Arsenal por perder con el Barza, total solo vale lo ultimo :P.
El organizador es libre de invitar a quien quiera, y los equipos invitados de rechazar la invitacion si desean. Y los que no fueron invitados arañarse y rasgarse y morderse la lengua. Todos son libres, siempre y cuando no falten a otros =).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
1. Si hubo un GUI, yo mismo lo hizo, solo que este no anulaba la opcion de 16 bits, no todso los gui la anula por si no estas informado. Además mucha gente cambiaba comandos del juego.Iniciado por dboN
2. TSD tiene jugadores de renombre, mucho pas que c.zone y lizzard, no te parece por eso? un poco de cerebro, el nombre del equipo no hace a le equipo, si no los jugadores. Esta vez yo no hice los invitados, pero me parece mas o menos correcta la invitación de los mismos, Speed no tiene squad de Cs, asi que lo mas probable es ke Sacred tome su lugar, choseN no deberìa estar en primera, eso es lo que piensa mua.
cheers.
Iniciado por xeslan[1b
y tu eres jugador de renombre???? !! bah
creo q tu comentario estuvo de mas!!
dax^^
uLs - teaM
hubieran leido mejor antes de discutir nadie dice k no este bien k esten en 1era sino "pregunto yo" esos son los invitados o es toda la 1era division :x por eso nombre a esos ekipos..
y lo del gui.. que comandos desactivaba? kreo k hasta el picmip se ultilizo ..tu solo te contradices
PD: tu renombre? hahaha
pos staremos en 2da.. xD
SnK | K3nny
SnK | Stan
SnK | Kayl
SnK | ReiK
SnK | Fox
:D
ya pes normal, si quieres juego segunda :)Iniciado por Diego armando
Entonces mokoton, striker, gpy, xeslan y nico son "newbies", que nunca se han mantenido en un buen nivel, me equivoque sorry.
Bueno deja de citarme, si tienes algun roche, solo mandamelo por mp ;)
yo no se porqe siempre buscan hacer tanto espectaculo.
El q organiza pone las reglas por algo es el organizador... en lugar d dar tanta contra agradezcan q se sigan organizando eventos y q haya gente q crea en ellos.
En fin suerte a todos.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Iniciado por xeslan[1b
YA YA ya voy a decir lo q estabas esperando : ERES BUENO MAN.. EL MEJOR awp del peru ... eres un mounstro man!! la rompes.. ya ganaste el premio al mejor jugador....
P.D: con respecto a chosen...creoq vamp regreso de viaje.. estara en el nuevo roster?? asi subirian de level :D.... es verdad la cabina puedes invitar a quienes desee
Dejen de quotear por favor, y sigan el curso del topic. Si tienen ganas de discutir, pues entonces usen el MSN o MPs.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager