Mira cuando se juega el torneo.... ahí esta claro las fechas, si te sale game pending es porque no hay ningún juego hasta el sábado.Iniciado por bloodR[xa
Esta es una discusión para el tema II TORNEO PGM 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por bloodR[xa
]me podiran decir q pasa con HLTV cuadno entro aver sale Game Pendig aglo asi espero q ...
Página: 15
Mira cuando se juega el torneo.... ahí esta claro las fechas, si te sale game pending es porque no hay ningún juego hasta el sábado.Iniciado por bloodR[xa
Fui retirado por no escoger bando
WHAT HAPPEN .....
ojala q hayga wenos matches y wenos arbitras como la 1era vez poniendo orden y respeto.
atte el camaLIon
p.d. suckz c va a llevar los siberian noc xke tanta competencia
Iverson seria posible cambiar la fecha de la final ya que es a la misma hora que la Final del mundial :-o solo si es posible porq muchos no se la quieren perder.
P.d
Me doy una vuelta el Sabado
Iniciado por mauzzer
Yo tampoco me quiero perder ni uan delas dos cosas... ELMUNDIAL ES EL MUNDIALPE! peorel cs es un vicio :D
tiene razon mauzzer deberian posponer porque ,no creo que nadie se quiera perder el mundial .ademas es 1 vez en 4 años :P
espero q no ocurra como en la 2da divi q los ip cambiavan ha cada minuto q pasaba cambiava PORFA AREGLEN ESO SI XD SEIRA MUXO MAS FACIL PARA VERLO xD grasias.......
Ok. Detente con el spam. Date el trabajo de leer todos los posts, para segunda no hubo hltv :roll: .
Fui retirado por no escoger bando
creo que si no pagaron su inscripcion ni nada no deberian exigir tanto no crees?espero q no ocurra como en la 2da divi q los ip cambiavan ha cada minuto q pasaba cambiava PORFA AREGLEN ESO SI XD SEIRA MUXO MAS FACIL PARA VERLO xD grasias.......
pd: atte atte atte atte atte atte atte el camaLIon :roll:
truX- Spectator 8) ... Go Speed!
P.D. Chano y arte llegan maroko kokos :evil:
seNtenCed|AnubiseeR-
souLGaming - Supah Shootahhhhh
Def. Anubis.so ... Delta Force !!
*UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
Method ... vives en mi !!
3er post con lo mismo. No más avisos. Bienvenido a tu nuevo status.Iniciado por bloodR[xa
una pregunta en donde van a postear los demos del torneo PGM ?
atte. el sonjeR
El HLTV saldra mañana a primera hora cuando termine de configurar los servidores. POR FAVOR eviten el "ya hay HLTV?" "donde estan las IP's?" "GL NoobZaibot CONFIAMOS EN QUE LOS HARAS RAPIDO Y TE HAGO LA PATERIA PARA QUE ME DES ADMIN" y demas comentarios que solo recargaran este thread y devendran en sanciones.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Resultados del dia Sabado 08-07-06// Domingo 09-07-06
Primera Division
UPPER BRACKET
Rash vs Chosen ---> 16 - 4
Artyk vs Sacred ---> 16 - 9
Speed vs C.Zone ---> 16 - 7
NF vs Ovp ---> 16 - 8
Artyk vs Rash ---> 7 - 16
Speed vs Nf ---> 4 - 16
Rash vs NF --> 16 - 4 FINAL UPPER BRACKET
LOWER BRACKET
Chosen vs Sacred --> 14 - 16
Ovp vs C.Zone --> 16 - 10
Artyk vs Sacred --> 14 - 16
Speed vs Ovp --> 11 - 16
Sacred vs Ovp --> 16 - 5
Sacred vs NF --> 4 - 16
GRAN FINAL
NF vs Rash --> 12 - 16
Team Rash CAMPEON DEL TORNEO DE CS 1.6 PGM 2006
Felicitaciones al Team Rash por el logro optenido.
Queremos agradecer a Steelpad por el asupicio pare este torneo, asi mismo a todos los participantes tanto de segunda division como los de primera, fue un excelente torneo, y el nivel del cs peruano a mejorado!!
Un agradecimiendo especial a www.ZonaGamer.net por ser co-patrocinador del evento. Queremos hacer un agradecimiento especial a NoobZaibot por el apoyo y soporte ¡salud noob!
Felicitaciones NF por el Segundo Lugar
Final Standings:
1ro Rash Team
2do New Future - NF
3ro Sacred
4to Ovp
5to/6to Speed / Artyk
Cualquier duda, consulta, sugerencia, critica, deseos de suerte, suposicion, felicitaciones, etc. etc. por favor por PM o mandar e-mail a [email protected] no por este post.
Atte.
PGM
Y hoy se dara el todo por el todo...
se veran muy buenas partidas..
especialmente la final en inferno...
gg
noop
HLTV's Actualizados :
games1.speedy.com.pe:27020
games1.speedy.com.pe:27021
Tremble pilckos..
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
gg sacred, forza micton!
PD: Que bien ovp, a ver si kongo cumple la promesa que le hizo a mokoton xD
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com