creo q ningun equipo asta ahora se kejo del horario o no ??Iniciado por LpG[Zerph1X
los bimestrales de cole todabia no comiensan sabes q fecha stamos recin??
Esta es una discusión para el tema II TORNEO PGM 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por LpG[Zerph1X
] m4n lo unico k no entiendo es Que las condiciones de horarios no las pusieron al ...
Página: 11
creo q ningun equipo asta ahora se kejo del horario o no ??Iniciado por LpG[Zerph1X
los bimestrales de cole todabia no comiensan sabes q fecha stamos recin??
Alain "BULCKJ" Ventura
Ni siquiera han comenzado las partidas y ya das como ganador a los ps :roll:Iniciado por Mr.blind
Line up
Gamesports|Cala
Gamesports|mqN
Gamesports|Goet
Gamesports|x
Gamesports|Fenix
pd: espero que los arbitros sean muy EXTRICTOS con los horarios
Specs: en el taller
Ya no dije nada :PIniciado por LpG[Zerph1X
s!tH
\m/
s!tH | DasF =P
El Método, La Improvisacion 8)
HadwarE : Mx518 / GameCom1 / SteeL PaD QCK+
asi es como tiene q ser :D
gogogog ps!! :P
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
overpowered:
AxeL
koNgO
arturO
GuepaRd
LeGioN
ZetA
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
Los monos? Guepard no estabas en francia? weee que buenoIniciado por Guepard
vamos vamp !!! (my son just look my location)
PD: ? champion
choseN Family Member
Iniciado por leonidas..
:-o Que mala forma de contestar y que mala vibra tienes :S ellos solo están haciendo una petición debido a su situación y me parece comprensible creo que deberías relajarte un poquito ^^
Una preguntita, todos los encuentros tendrán Hltv :$ para poder mirar algunas partiditas
p.d : ^^ Gracias Solid porque la vez pasada me enseño como entrar a Hltv y yo que pensaba que era un canal :oops: de TV
=) soy linda .... pero no me molestes que si no :P
ese es el comentario mas estupido que he leido.y si c cruza con tus examenes jala p ademas es solo 1 curso p
PENSANDO
pero si hay cruze de horario por eso podias meterte con 6 players.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
esq es tonto pedir un cambio de horario, q pasa si el otro team puede jugar a las 11 pero a las 2 tiene una comida familiar?? lo cambian y ellos ya no pueden jugar??, o si el otro tiene examen final a las 3 pm, tampoco va a poder jugar... es una lastima pero asi es, hay q aceptar las cosas
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Completamente de acuerdo , si es q los organizadores se ponen de acuerdo con los 2 teams (ya q debido a estudios o trabajo no podrian participar pienso q se podria jugar en otro horario su partido) cosa q no demoraria los demas encuentros de ese diaIniciado por ados
Si no se ponen de acuerdo , es una pena pero las horas estan establecidas creo (aun no empieza pero ya kieren un cambio de horario) empezando con estos problemitas hacen q algunos no kieran hacer campeonatos regularmente asi q sean comprensibles con el Staff de PGM , ellos tienen la ultima palabra
Suerte a todos los ekipos y diviertanse
Go overpowered > lgn ,guepi (lqm) ,kongo (cuidado con las escondidas de mdfc transformandose en triciclo) , axel ( con su look funky) ,atr1 y profesor Zeta
Go clan del chino ebrio :oops: :P
P.D callateeeeeeeeeeeeeee pavooooooooooooooooo
Zerph1[X]
espero k recojan mi sugerencia graciasfue una sugerencia y las sugerencias son para ser captadas no son tontas por ningun motivo no les pedi que cambiaran de horario por que a mi se de la gana siempre se pueden presentar alternativas para solucionar un problema pero si no es asi normalados escribió:
esq es tonto pedir un cambio de horario
ademas revisando todos los post de clan wars en un 70 % aproximadamente los retos acordados fueron de 3 de la tarde hacia adelante esta sugerencia iba al horario si la gente tendria tanto tiempo a las 12 con gusto se retarian a las 12 pero el tema ya fue yo solucione mi problema gracias x ser escuchado ??
:D:D:D 8) bueno yo estare en los 3 matchs ya resolvi mis problemas :evil:[/quote] alam007
Zerph1X
GO Hold, lup4n1 mejor jugador de 2da comentan x ahi
Hold > durst (DT) :oops:
rods - gg
Habra HLTV? :o
:arrowd:
redoxon is npjp
No pro, just pillin
ICQ Number: 480-479-392
Bueno viendo los problemas de horario, lamentablemente no se puede modificar ni los dias ni las horas, pero algun clan que extremadamente le sea imposible participar les sugiriamos que nos hagan saber, hacemos el tramite respectivo, y otro clan tomara su lugar (2 clanes en espera). Bueno gracias por las sugerencias.
Atte.
PGM
Fixture actualizado :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...=443658#443658
Los HLTV´s se daran en su momento; paciencia por favor; cualquier duda, consulta, sugerencia, critica, etc. etc. por favor por PM o mandar e-mail a [email protected] no por este post.
hltv?????? :roll:
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
aca se podran usar execs siempre y cuando sean revisados x el arbitro 1ero?
En el campeonato usaremos el gui "oficial" de la cpl. Si tienen alguna duda, sugerencia, critica, curiosidad, etc. etc. mandar PM o e-mail a [email protected]. No por este post.Iniciado por Besalk
Saludos
PGM Lan Center