k dia y ak hora juegan los del grupo A ?? alguien q me responda plz
Esta es una discusión para el tema II TORNEO PGM 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; k dia y ak hora juegan los del grupo A ?? alguien q me responda plz...
Página: 10
k dia y ak hora juegan los del grupo A ?? alguien q me responda plz
eteeeeeeee .... to bien pero .... los horarios aun no ponen como sabemos ah ke hora jugamos =? mas informacion plz!! :roll:
las fechas y los horarios ?
-Mtrz1-
tiempo perdido superficial
dias tengo entendido que solo seran Sabados y Domingos ... pero horas :roll: ??Iniciado por fottz
¿por ke no mandan pm? si el organizador vee su inbox lleno, va a postear de todas maneras... no sabia que este subforo tenia preferencias en cuanto no usar pms, espero sea un malentendido...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
HORARIOS !!!!!!
x)
a r t e m i t e
Ya están los horarios, está editado en la pag anteriorIniciado por dbx
:)
redoxon is npjp
No pro, just pillin
ICQ Number: 480-479-392
Ya esta actualizado todo, suerte para toods los teams.
go hold!
r4sh Sprite!
bullchit si pasan nos vemos en la sgte : D kbzaO
lineup:
pistacha
galeonchita
cloudchita
freedomchita
gianchita
garumachO
dias plzzzzz ...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
N.A. presente... :o rawr
N.A. mc
N.A. mae
N.A. maC
N.A. Vonvic
N.A. t.shK
N.A. ixidor
:) :)
redoxon is npjp
No pro, just pillin
ICQ Number: 480-479-392
:cry: porque toos se copian d mi chito ><''... ahi stare en PGMIniciado por garumaN love's Jerika
Por si acaso no se olviden: sabado 24 grupo A y grupo B, domingo 25 grupo C y grupo D, sabado 1 de julio grupo E y grupo F.
Los arbitros no vamos a tener tolerancia con los retrasos de los equipos, asi que sean puntuales porfavor.
Atte
Staff PGM / xeslan
Tu arbitro mas cheton
r4sh Sprite!
es sabado 1ero de julio y se juegan los grupos E y FIniciado por Sprite!
ty, editado.Iniciado por Besalk
:arrowu:
pd: primus pasa bien pe
r4sh Sprite!
team trancEnergy
trancEnergy demmontaker
trancEnergy arte
trancEnergy dashiton
trancEnergy leezak
trancEnergy bullshit
Este sera el equipo para el torneo
pd: Suerte para todos lo equipos
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
GOGO !!! pS veo k ia se la lleva :P con el grupoO B
ojala k los desert le hagan la mecha :D GL con el torneoO!
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Vamos a ver grandes partidos, eso espero yo y todo PGM, nF estara en algunas fechas, las finales posiblemente, para animar a los clanes a seguir mejorando.
Gracias a ZonaGamer, steelseries&icemat y PGM, por hacer estos torneos para la comunidad peruana.
Atte.
NewFuture + krone * PGM
krone.-
for the world.
m4n lo unico k no entiendo es Que las condiciones de horarios no las pusieron al comienzon comprendo que ustedes son los organizadores pero ESTA SEMANA LA MAYORIA DE GAMERS ESTAMOS EN FINALES de universidad o en bimestrales del COLE espero comprension de uds ya preguntando a varios de mis patas de los clanes de 2da la mayoria se le hace dificl llegar a las 12 espero k muevan los horarios a las 2 a 5 3 horas para 3 mrs seria mas conveniente espero k recojan mi sugerencia gracias
atte
DeSerT | Zerph1X
Zerph1X