Hola a todos Mi Nombre es Jorge y mi nick es HaVoK personalmente me siento muy ofendido por esta actitud, ¿Quien es un jugador de segunda categoria y quien es un jugador de primera categoria? actualmente en este torneo existen mas de 5 personas que no voy a mencionar sus nombres que tienen mas tiempo mas experiencia que yo jugando, no por no haber estado en un equipo que haya viajado o el mejor en el pasado se me va a discriminar en un evento libre para jugadores que son de 2da categoria. siendo un organizador respetable deberia tener en cuenta "Que significa ser un jugador de primera o segunda categoria asi notamos la ignorancia por parte de los organizadores o personas que tomen las desiciones con el en el staff. con este post no pretendo decir que soy lo maximo o no soy nada no me boto por algo asi simplemente me dieron ganas de jugar counter strike denuevo me compre mi harware y me puse a entrenar con un grupo de amigos donde actualmente me estoy divirtiendo mucho, no quiero malograr el topic de este torneo pero todas las personas que leen este foro son gamers y por un segundo ponganse en mi lugar, creen que es justo privarme de un torneo donde hay personas que han participado en la wcg de el año pasado y han llegado a octavos de final y actualmente estan participando en este torneo ? osea estyo siendo discriminado porque el organizador simplemente dice que no >.< bueno no quiero causar mas disturbios en este torneo solo pido que se analize mas la situacion porque tomar una desicion sin tener las cosas claras es una falta de respeto para todos los participantes del torneo
HaVoK
PD si tu deseas divertirte o jugar profesionalmente es tu problema eso no tiene nada que ver con el tema de conversacion en este topic, no postees burradas "voy a faltarte el respeto porque juego por diversion LOL"