Muy bien jugado allstars solo un consejo dejen de insultarse tanto cuando pierden un round mas paciencia y no se desarme =P
Esta es una discusión para el tema II Torneo NetCom Counter Strike Septiembre 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Muy bien jugado allstars solo un consejo dejen de insultarse tanto cuando pierden un round mas paciencia y no se ...
Página: 17
Muy bien jugado allstars solo un consejo dejen de insultarse tanto cuando pierden un round mas paciencia y no se desarme =P
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
gg allstars.
Thnx groucho x el torneo... pa la 3ra final la vencida!
sry ...el hambre me hace postear cualquier cosa ><
Última edición por zeltA; 11/11/2007 a las 18:12
Felicitaciones Allstar, bien jugado tgm ;)
Ya que se acerca Soda parafraseando a Cerati GRACIAS TOTALES !
Y a cada uno de los equipos que participo en este torneo y solo me queda decir.
Allstars CAMPEON !
Tambien felicitar a tgM los dos muy buenos equipos demostrando exelentes partidas.
A estos dos equipos finalistas se les tomara en cuanta en el proximo proyecto de NetCom.
congrazt allstar , go dragon
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
felicitaciones, it was really nothing
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
bien jugao allstar ^^ GL! GgGgGgGgGg!!!!!!
hahahahaha aso ke ahora soy pajero? fue un lapsus mio =P creo ke fue la de la deagle no recuerdo :S
gracias a todos por apoyarnos yiyi, gracias trouncho =D
p.d: estuvimos final y eso ke llegamos con un monton de problemas :D
p.d2: confiados de mela =D
bueno solo.. GJ allstar y bien corrida tGGM iwal lqm amios y ya la 3ra final la vencida..
GJ groucho con el torneo... no hay duda siempre groucho motivandolaaaaaaaaaa... :D
pd_ carnal q habra almorzadO_O
pd2_Al fin se acabo el torneo groucho ahora si...se vienen los fines recontrasuperhiperarchiHARD xD!
III Torneo NetCom @ ASIA @ Couner Strike --- coming soon :P
Estas en NetCom, estas en casa.
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
a nombre de tgm ganaremos el torneo dk, y bien jugado =D lqm
atte. taLeNt vickooooooooooooooooooooooooooooooooelamorelamorel amorelamor:oops:
fRAnkois/choiz`
omg.. :S q tiene q ver todo eso con el tema? :S si tanto es tu "confianza" no lo hagas publico y demuestralo en las canchas :D ... w/e si van a seguir con todo esto es mejor q lo hagan via pm o msn :D ia q tan malogrando el topic.
pd_q roche seria q pierdas despues de todo lo q dices
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
plop! bueno raynor eres mi amigo pero creo q este no es el tema del topic..
GL para tu team y lamentamos no poder agarrarnos a balasos en el torneo de DK:::::: >>> agradecemos al gordito q taba tras nuestro :D (resusiño)
y rikikin... (cabrito)
PD: demos del torneo
PD2: habra videito... :D
cabrito? omg.. jajajajja XD go allstars