seguimos esperando el fixture xD
Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; seguimos esperando el fixture xD...
Página: 8
seguimos esperando el fixture xD
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
fixture sabeeeeeeee :$
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
fixture ? :roll:
nofanatic.family:oops:
^Blass;* @ Infinite
creo q el fixture no sale para hoy dia paciencia nada mas :( ya se me acabaron las uñas xD
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
Sorry por postear esto q no viene al tema pero no me parecio lo q dijo este gamer.com :S
Alguna ves as visto q un supuesto team de 1ra a aceptado el reto de algun team de 2da 3ra o 4ta( como tu dices)y no crees q sera por eso q los teams de 2da 3ra o 4ta juegan entre ellos :S
Bueno sorry por el spam pero no deberia de degradar a los teams q para el son de bajo lvl .....(Hasta quizas ni el acepte un reto con algun team de 2da 3ra o 4ta o acaso me equivoco??? asi quiere q mejoren ..... not comment)
Última edición por cococho; 19/10/2009 a las 23:47
:arrowu: PARA ESO ESTAN LOS TORNEOS OPEN PARA Q TODOS PARTICIPEN
Aqui les dejo el fixture , lo que todos esperaron se hizo llegar : )
Pasaran los 2 primeros de cada grupo .
Los mapas se sortearan el mismo dia
Última edición por FlipSide; 21/10/2009 a las 15:45
flip.R
y como se hara con la elección de los mapas.
Por cierto estoy de acuerdo con lo que dice cococho, por lo general los teams de "primera" no aceptan retos con los de "2da, 3ra o 4ta" .. estos último solo pueden jugarles cuando hay un torneo ? ... no me parece la mejor manera de mejorar ...
eck0 ' megadeth
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
jajajjaa q rico grupo B XD
Victory Loves Preparation
sedaa!!! go go go :)!
[sexpistols] nakhr1staL
GL :D
fragstars p l o p z i t O
I01.1 ZG|ZOWIE GEAR G-RF|Audios Siberia Red
SUERTE spe NES
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
yo creo q es pasan los 12, 2 de cada grupo, luego se juegan brackets 1eros contra los 2dos, quedan 6 (ellos juegan hasta el final) y se suman despues los de mejor puntaje en rounds
PD: tibu pagame carajo, no me apagues el cel, ty bye :)
nolaw
tmr... q feo horario, cuando estoy en clase >.<!
HAHAHA nos toco el mismo grupo que el torneo de Ripper
podrian poner los rosters de cada equipo?
Atte SheshisClubCorp.
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
sefkbseafsfkbfkjdgbjdfghgshbgfhbfghjfdhfghfhghg
espero no ir x las puras u.u
Flip, habra un cambio el equipo Ego participara en el grupo"D" y saldra el team LGC, se les pide puntualidad para evitar inconvenientes, de ser posible llegar antes de la hora indicada.
Como el torneo anterior solo se usaran las 20 pcs que estan colocadas al medio del local y las filas seran se asignaran por orden de llegada.
Suerte a todos.
Ralph-
Última edición por 0v3rsight; 20/10/2009 a las 08:10
LgC_Ralph
-Y que mas oportunidad que hacerlo en un torneo?? , particularmente no creo que exista tanta diferencia como asi tu lo mencionas de 2da 3ra y 4ta
-se que con la practica se mejora y que aveces los clanes top juegan entre ellos pero eso tambien pasa por que nostros mismos los clanes "NOTOP" no nos la creemos y decimos no no creo q kieran jugar con nosotros y cuando le vamos a decir les decimos todos rochosos cuando no deberia ser asi
-la palabra dice "el metal se vuelve mejor cuando lo pones bajo mas presion"
-si las cosas estan dificiles mejor asi podran probar que son buenos y que todos somos capaces de hacer algo genial en cualkier momento
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía