Demos ??
Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Demos ??...
Página: 40
sorry, ese dia no me bañe :$
gratz xuxan (L)
nolaw
:up: Con razón apestaba a ALA... =D
pd: demitows
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Sorry por la demora de los demos, tengo un problema con una de las pcs en la que se grabo todos los datos, en estos dias lo subo cuando termine de solucionlarlo, gracias a todos por participar en esta 2do evento de LGC y disculpen los inconvenientes T_T, y lo rapido de este post.
Gracias a mi staff, al señor NoobZaibot por los servers para el hltv :D
Gratz Xuxan.
Gracias a todos, hasta otra oportunidad.
P.d. nerito ya tengo tu encargo.
p.d2. koopa avisa cuando juegan, el hermano de xele dice que ya esta todo rdy.
LgC_Ralph
En estos días subo las fotos y videos que grabe.
bien ahi basuras, tutu ya no tengo q ponerte nada.. xq tu ya lo sabes.. vendiste tu alma y ni eso funciono bueno.. y en cuanto a vakanez roger me dijo q se pajearon todos pero cuando dice eso es q el se pajeo =)
como diria gfco : desde el mas alla saludos de durst..
rods - gg
bien ahi xuxan D: bien ralf estuvo bonito el evento !!
bien jugado xuxan ... la final estuvo de lo mejor .....pero a mi parecer no sobresalieron muchos jugadores en este torneo del cual pense q la harian ... pero mis felicitaciones a rdox q parecia q por momentos jugaba solo contra los demas bien jugado ..aunq falto en los sacte a amigo orion ...y ni q hablar de pultman omg con esa ak la destruye demasiado poder ...y mis felicitaciones a tutu no se por q dicen q no le da .a .nada para mi fue uno de los mejores bien ahi ....y ni q hablar de warpath estuvo como
siempre... sobresaliente aunq le falto un apoyo parecia q jugaba solo por ratos....
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
y los demos???? aun no tan listos?? :S
mi amigo no se q parte habras visto del torneo y por lo
q posteas .."felicidades al equipo q haya ganado "..q ..
pero bueno a mi parecer redox la hiso linda ....y eso de q estaba perdido
me parece q eso se aplica contigo no crees .. por q ni cuenta
me di de q estabas jugando ...me dijeron q si pero ni te vi...
q curioso ....
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
fotos videos demos TODO now
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
si por favor amigo ralf , demos lo antes posible para ver las burradas que hicimos y por eso no pasamos xD
ö
gratz xuxan
felicidades noopi2 biatch ctm tqm S:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
mokoton apesta
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
demos ?
pock
"Don't be scared Homie"