carambas ke grupo toco pero igual vamos aC salimos con todo muchachos suete a todoss
Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; carambas ke grupo toco pero igual vamos aC salimos con todo muchachos suete a todoss...
Página: 30
carambas ke grupo toco pero igual vamos aC salimos con todo muchachos suete a todoss
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
:O qe chevere el grupo!! B :) todo quedara entre patas jijii xD lqm
ac= kanko, chongu, kani
bls= grek, fottz
spe= yooo :)
= ex team czone 2009? JAJAJAJAJA coincidencia? XD
suerte para todos y que gane el mejor!!
pd. puntualidad ante todo gracias.
aquellos timez :$
<3 manzanex
Última edición por Nemes (L); 09/11/2009 a las 21:31
<2 Stefano[1]
tanto pa q te la comas mamiwo nemes :D si juegas como el online de la mañana gg :P
suerte toa esa gente d chorrillos... ya ponerlos x nick da flojera.. d sjl tmb :D
sobrao pes nemes...voa hacerte barrita :P y ver como ese awp se pajae
facil una vuelta con primoR a ver si su xamba lo suelta GL all
se jugara sabado y domingo el torneo ya no se hagan bolas :D
Pd : creamfield :(
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
Bueno ya que ralf esta arreglando la cabina (problemas tecnicos) se les comunica que el SABADO 14 se jugara toda la fase de grupos para la comodidad de todos los gamers.
GRUPO A 9am
GRUPO B 12pm
GRUPO C 3pm
GRUPO D 6pm
TALENTO
O_O sera pues, facil voy de boleto :)
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Gracias por postear tutu, asi es cambio de horario para el dia sabado, esperamos a todos los teams que no podian asistir por el horario puedan hacerlo ahora, de paso me doy tiempo para arreglar el problema de las 2 lineas aca en el local. Suerte a todos y disculpen x los cambios a ultima hora.
Atte.
Ralph
LgC_Ralph
Bien ahi ralph, me salvaste de la tentacion de tirarme la pera el jueves xd, ahora solo a darle nomas, gl para todos =D
eck0 ' megadeth
que bien el sabado :D
pd.-tsn cuantos ave maria resastes?
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
sabado 12pm? wtf..? :(
espero q el dia viernes, no cambien el horario, ya que uno hace planes para la semana :( asi que el sabado a las 12 nos vemos...
atte. speacZone Nemes :O
pd. SE PIDE PUNTUALIDAD!! por favor :( empezemos temprano para salir temprano, el team spe vive a 2 horas de ahi T____T
<2 Stefano[1]
jajajajajajajja "nadieeeeeeeeeees"
vamos x favoor rdox dale a algoo!!
el sabado para el grupo c, en 3 horas acaba todo o.o.
OLAAA no quiero ser mala onda con SACTE y riki pero no se suponía que un jugador que ya jugo la primera fase del torneo con un equipo que ya fue eliminado, no puede jugar la 2da con otro team?
PD: si redoxon tengo miedo a sacte
sNtiaL > HACKZ
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Ya. bacan para todos pero ahora 3 integrantes de evil no pueden jugar a esa hora. proponemos cambiar el slot con cualquier equipo del grupo A.
9am es la unica hora que podemos el sabado =D
EviL.
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
ya nosotros.....9am tengo clases y nose los demas si puedan porq repentinamente se cambio los horarios....y esa hora es mas accesible para nosotros
Última edición por potest@; 10/11/2009 a las 15:25
NVM|potestA_ :D