Mejor haste otro torneito de 2da . . . claro pero q esta vez las paustas de los inscritos esten bien claras y tambien q no lo organize flipside please
Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Mejor haste otro torneito de 2da . . . claro pero q esta vez las paustas de los inscritos esten ...
Página: 26
Mejor haste otro torneito de 2da . . . claro pero q esta vez las paustas de los inscritos esten bien claras y tambien q no lo organize flipside please
osea qe ai murio la nues..
dañazo ps tio (N)
que fue a? habra torneo? quiero jugar y eliminar a axel, legion y kongo :(
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Bueno, solo para informarles que el torneo no continuara este fin de semana, debido a que 2 teams no pagaron su inscripcion.
Es una lastima y al mismo tiempo me hago responsable por no haber cobrado a todos los equipos al cuando se debia, pense que terminando la primera fase ellos mismos se acercarian a cancelar (1era), pero bueno no fue asi, para la proxima no descuidare eso.
Espero puedan entenderme, a mi me gusta hacer las cosas bien y con orden, se que me equivoque en varias, pero aprendere de eso ahora para que todo salga bien mas adelante.
Es todo por ahora.
Gracias a todos los participantes, sera hasta otra oportunidad y porfa dejen el offtopic, cualquier duda - [email protected].
LgC_Ralph
Que lastima. Gracias a ti por seguir apoyando al gaming y suerte para el próximo torneo :D
Si da mucha pena por qué este torneo a pesar de todo los problemas era un motivo para ver en que level estaban los teams de segunda en comparación a los de primera en fin nt ralf por lo menos yo me diverti ojalá eso sea importante pa ti jaja gl hf
eck0 ' tokN^
Bueno será para otra, queria ver como estava el nivel de los equipos de Primera ??, sera para otra oportunidad.
Ahora a esperar otro torneo para el Proyecto.
Desde ya felicitaciones a todos los equipos de que dieron todo en la primera parte del torneo.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
osea q x 2 equipos GG ?
si al final 100pre pagan...
pock
"Don't be scared Homie"
porq no mencionas a esos 2 equipos mejor para decirles ya q todos aca nos conocemos :S ? aun faltan dias asi q se puede conversar
nolaw
xq no siguen con el torneo sin esos 2 equipos? :s al final siempre pagan lo cual esta mal pero al menos no se... cierren las inscripciones y a jugar D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Lastima que no se pudo pagar a tiempo sry ralph
AK. shzz ... TOOO X UN PAN CON MANTEQUILLA!
welcome nero
GL EN SU TORNEO (y)
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
me imagino que es Artyk y Ak, espero equivocarme :P
twitter : @Emmanuelrvs
esos artyks la cagan weon no pagan q pobres son weon hahaha =) ... weno no pult creo q los q deben son evil y ak segun me informo el razor mas malo del hon.
ARTYK > xock1nh0