una duda. ese patita q esta con lentes y dice ser el dueño.. no es lynx?
jajaja
bien con el torneo (Y)
Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; una duda. ese patita q esta con lentes y dice ser el dueño.. no es lynx?
jajaja
bien con el ...
Página: 25
una duda. ese patita q esta con lentes y dice ser el dueño.. no es lynx?
jajaja
bien con el torneo (Y)
absolute vodka
groucho !! keremos el video que grabaste haber si lo subes a youtube para ver como salgo :P jajaja
eck0 ' tokN^
bueno a entrenar duro muy bueno el torneo =).
PD: diganle a leono que no suelte a ZNARF(ralph) pe xD
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
para cuando salen los grupos de la 2da fase? =)
Disculpen por no haber subido los videos, pero problemas con la pc y el poco tiempo que he tenido esta semana, mañana estoy subiendo los videos y también estare por LGC.
Saludos.
les dejo uno de los videos espero les guste.
fixtureee D: ? o todavia no pagan :)
pd_ralph ctm :)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
el fixture ralph? alo????
Too much ego will kill your talent.
Aqui lo que fue la primera parte del video.
chever groucho con los videiños te pasaste :D alo? torneo ?fixture?
eck0 ' tokN^
Buenas Noches
Solo para recordarles que aun falta cancelar los equipos de 1era, tienen como plazo hasta mañana (Lunes) todo el dia para acercarse a cancelar su inscripcion y asi poder lanzar de una vez el fixture
En caso de que no lleguen a terminar de cancelar, se dara por terminado el torneo, quedando concluida solo la primera fase (2da division).
Esperamos todo salga deacuerdo a lo planeado y verlos este fin de semana para para dar inicio a la siguiente y ultima fase del torneo.
Atte.
Ralph
Última edición por 0v3rsight; 02/11/2009 a las 00:29
LgC_Ralph
no se podria dejar que se pague el viernes o inclusive el mismo dia?
no creo que ni 1 de los 6 clanes que han pasado para la 2da fase directamente no vayan a pagar los 40 so que se tiene que pagar, porque eso de ir exclusivamente un dia de semana personalmente mi caso que vivo aqui nomas en huachipa me sale un poco complicado.
kisses :D
INNATO
Esa es la mala costumbre de la mayoria de equipos xd.
Conociendo a los equipos q estan en esa lista de "1era division" dudo mucho por no decir q estoy seguro de que mañana ninguno ira a pagar... es decir, aqui se acabo el segundo torneo de LGC.
Por ahi doña clotilde me dice q solo BLS ha pagado y es q hasta el momento se puede decir q es el unico team de 1era q juega seriamente.
Suerte hno de xele!
gg
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Lo que pasa es que tengo que sacar el fixture, aparte tengo que saber si van a jugar todos los teams, si es que van a cancelar porque sino tengo que seguir viendo los retos o cuadras de los fines de semana sigan su curso y no esperar a ultimo momento para decirles que tengo o no slot, bueno, en todo caso se dio mas de 1 mes para que puedan pagar, si varios quieren cancelar a ultima hora o el mismo dia la respuesta es no ya que el premio es HW y tengo que mandar pedirlo con el dinero que falta de las inscripciones.
Suerte. =)
LgC_Ralph
paguen plax! yo puesto 16 del torneo quiero jugar
sNtiaL > HACKZ
tHe v4k4Nez estara a las 4pm pagando su inscripcion.
ojala que se cumpla lo que se dice, que hoy es el ultimo dia de pago.
pd: ojala pasemos grupos :$
twitter : @Emmanuelrvs