Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por zolrAc4all
Yo siempre pense que la mejor forma de ver quien se llevaba el cupo era jugar este ...
Página: 24
Última edición por l3opard; 27/10/2009 a las 12:39
[sexpistols] nakhr1staL
Muchas gracias por participar de la primera fase del evento de LGC :D Esperamos contar con su presencia para la segunda fase, donde podremos sortear los polos. lo que no se pudo el día domingo ya era demasiado tarde; y poder además tener más fotos con los equipos participantes :D para que quede un bonito recuerdo del torneo ;)
Los esperamos los días de la segunda fase y no se olviden de seguir inscribiendose en LGC para el sorteo de polos y del SteelSeries Qck+ SK Gaming L.E. ;)
como siempre chino kagando las fotos XXD!
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
esa manito de nemes .. haberrrrr
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
ayayayayay nemes :P ... FELICITACIONES S.P (:
xARp :cheesy:
Yo tambien me di cuenta de la mano de nemes recien cuando baje las fotos.
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
El uniko ganador Nemes :D jajajaja toda te la sabes nooooo????
Causa dedicate a otra cosa. . .nose a la manicure y pedicure . . . eres un cero a la izq solo te contradices y haces una cuchimachanga con los mejores 10 U_U cuando en cualquier campeonato de LO DE Q SEA para tomar posiciones SIEMPRE se toma en cuenta lo realizado por el team durante TODO EL CAMPEONATO.
EN fin . . . Ya ok tu vas a hacer el encargado de poner n5 n5 live live live gl & hf
Que facil es hablar y no dar la cara, en ves de seguir con tus comentarios que no sirven dedicate a otra cosa como dices tu, si el tema ya esta claro porque sigues y sigues con los off topic, mandame un mp si deseas decirme algo quisas quieras decirme quien eres? no lo se mucho menos me importa, pero que bonito es poder publicar lo que quieres detras de una pantalla y esconderse s:
No mas off topic , yo mismo me disculpo por responder publicamente a este sujeto.
pd: si vas a contestar haslo por un mp que con gusto te contestare.
flip.R
cuando cuelgan los videos de netcom tv?? kiero ver las enrevistas xD
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
hay mas fotos aparte de esas 3¿??¿?¿ no hay de todo el torneo ¿? ahi con la gentita pegada al monitor ?¿?
Vale leer http://www.flickr.com/photos/aventur...7622546914795/ alguien lo postio paginas atraz.
ohh se me paso ....gracias brother