wtf s:? jugo javicho? o sigue alentando a river?
Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; wtf s:? jugo javicho? o sigue alentando a river?...
Página: 22
wtf s:? jugo javicho? o sigue alentando a river?
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
La primera parte de los demos incluido la final:
http://www.mediafire.com/?mjgo0nfzuzz
http://www.mediafire.com/?2dziyzzwr2y
listo las 2 partes de todos los demos estan en esos links
Última edición por FlipSide; 26/10/2009 a las 19:47
flip.R
sedita ^^
bien ahi
xoaC[t] :cool:
ty emoso
vrdd q ahora a lgc le dicen plaza de acho? ..full corridas.
a ver ...a ver!
atte. chimex
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
oe, pero si eres consciente de tu error creo que deberías, hacer que el team eck0 pase no solo por su desempeño sino, mas aun aparte creo que a todos nos sorprendió cuando "le hizo el pare a cArpe" y encima hizo mas puntos que Allstars en la segunda fase, a criterio de cualquiera creo que es un team que sin duda merece pasar a las 2da fase, en fin como dijeron post anteriores "rectificar es de sabios".
QUE CHEVERE FUE EL DOMINGO PASADO! solo que yo no le di a nada =(
You can beat players, but you can't beat luck.
yo si tengo una keja!!!! enseñale a usar los parques a "PASTA" pe ralph :D-
bien jugao monos
los vi jugar ese dia... parecia q solo estabas jugando tu.... ya q tus amigos lo veian al hueveo.. pero crees q deberian pasar honestamente ?? si no le pusieron seriedad en la 2da fase...la pondran en las finales... ns pero por seriedad y x como jugaron creo q ecko hizo mas merito... pero bueno ya esta dicha la ultima palabra asi q ni modo.. GL para to2 los teams
pd: demos 1ra y 2da parte al 45% :D
Ok, my turn, despues de ver el flop, all in!
Sumando:::
+14 AllStars
-13
14 - 13 = +1
Luego haciendo matematica con los ecko
+9
-8
9 - 8 = +1
Sorry rikj, solo que el esfuerzo de los ecko que por primera vez los veo jugar bien en un torneo se este tirando al tacho, asi de simple.
Esto fue diferencia de puntos, si es sumatoria, ecko pasaria sobradazo.
BO3?
Victory Loves Preparation
jajajaja, no tiene sentido realmente, porque supuestamente los que pasan a la siguiente fase son los que pasaron grupos, pero bueno en fin. Siendo asi MUTE ON.
river sux :(
Victory Loves Preparation
error ... entons salen los 12... si dices q se define esto en fase d grupo.. eso quiere decir q flip ya tenia escogido sus 10 de los 12 q salieron ??? entons si ya tenia sus 10... si ecko sabia eso q ya estaban eliminados... para q iva a jugar 2da fase... yo q ellos me iva.. cosa q no le dijeron nada.. se deberian contar los puntos d 2da fase tmb.. por q es en esa parte donde recien saldran los 10 a participar con los d 1ra ... fase d grupo es solo para escoger los 12 q pasan y lucharan para quedar entre los 10 1ros... en si donde se vee q salen los 10 equipos es en la 2da fase... total equivocacion de flip a mi gusto en escoger los teams... el mismo mamiwo tempus ha sacado los puntos..de diferencia.. como no contar la 2da fase.. ?? y solo grupos no tienen logica alguna
fotos fotos fotos pezweon!
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
en este torneo no hay re-buy no?
nt ecko en otro satelite la haran.
el fin de semana se podra ir de espectador o solo los q juegan las mesas finales pueden entrar?
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club