Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Nemes (L)
uhh.... Gracias a todos los organizadores :) la pase muy bien me diverti demasiado como nunca, ...
Página: 21
querido amigo manzanex los demos en unos post anteriores por flip dijo que iban a subirlos el dia de mañana en la noche a mas tardar y las fotos mauzzer puso el dia Lunes o Martes... asi que a esperar :)
- mmm ese horario si se puede acoplar :O uyuyuy horario tentador grrr a ganar spe
<2 Stefano[1]
Bueno hubieron sus cosas buenas y cosas malas errar es humano , de seguro que no volvera a cometer el mismo error de olvidarse de poner las reglas completas. Poniendo todo en la balanza a mi parecer realizo un buen torneo .
Pd : luizo este es el que vale tqm
bien jugado monkey2007 aka team7
-luizo revivio tu mouz?
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
Bueno de acuerdo con suna ahora se ve la realidad de todos. gl nemes :D
go enemic HAHAHAHA
Pondran todos los demos ? :D
Hurry Up pls :D
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
hahaha un golpe de estado a flip @ organizacion
atte. la gente de tony
jujujuyyy
claro amenos q flip tenga makina del tiempo X)
-seria bueno q arregle las fechas...
-rockeros, metaleros,punks, y todas las demas personas q odian a los emos estan invitados para la segunda fase para que asistan a el torneo X)
-tonydrugs a la presidencia X)
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
esta es la que vale :)!
p.d : go allstars
[sexpistols] nakhr1staL
ERROR corregido lo siento :$ 2da fase: 6,7 y 8 de Noviembre
Última edición por FlipSide; 26/10/2009 a las 16:16
flip.R
y la forma como se va a desarrollar el torneo cuando se estaria posteando?
tibu q carepalo ers para postear xd
buuu... me habia ilusionado... con esos dias... :( ahora si se me hace muy dificil :( gogo spe
<2 Stefano[1]
gogo =D de una vez =)
Última edición por plastE; 26/10/2009 a las 16:56
JxZ *:D
oe y esos dino? no que iban a campeonar? tanta gente se quejo por gusto! tremendos malos pasaron PUESTO 16 jajaja ultimo puesto de 2da
:(!
sNtiaL > HACKZ
GO DINOS !
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo