Muy buena organización, Felicitaciones a team7 aka MoNkeY.
Pd: Cuando estaran subiendo los demos ?
Esta es una discusión para el tema II Torneo Lan CS Limatambo Gaming Center 2009: 28-09-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Muy buena organización, Felicitaciones a team7 aka MoNkeY.
Pd: Cuando estaran subiendo los demos ?...
Página: 19
Muy buena organización, Felicitaciones a team7 aka MoNkeY.
Pd: Cuando estaran subiendo los demos ?
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
WTF! XD
You can beat players, but you can't beat luck.
oe kongo ese es mi pad
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Felicitacion team7 estuvo muy divertido la fase de 2 division :D
eck0 ' tokN^
hay falta KD q hizo mas puntos a team7 :D xvr con el torneo buen organizado :D.
d veras alguien q solucione esta duda ??? vi 2 team con 8 puntos q era ecko.. y no se cual creo q era dino ... y allstar q solo hizo 3 puntos a carpe ? y como pasa allstar y no ecko ?? alguien podria explicar mejor esto porfavor ??
si contamos puntos ? ellos tienen mas d fase d grupo... 2 ganadas.. 1 perdida cosa q quedo 16 a 10 contra carpe
allstar gano 2 ... 1 perdida a 7 contra s.pe ?
pd como los seleccionaron ??
Lo que entendi de flip es que pasan los que tienen la mayor diferencia de puntos hechos en la fase de grupos????
que y lo que se hizo en la siguiente fase no cuenta??
all stars solo hizo 3 pts y nosotros 10
Lo justo hubiese sido que consideraran ... los teams con mayor diferencia de puntos pero hechas durante todo lo que sucedio durante la fase de grupos y la fase siguiente, eso hubiese sido lo mas justo!
No es que este picon por haber perdido, sólo creo reclamar lo justo, vean bien los meritos que ha hecho cada team para pasar, lo cual de la forma que estan haciendo es ilogica.
En todo caso hubiesen dicho antes las reglas de como se iba a escoger los 10 teams para no generar este tipo de dudas, desearia que arreglaran esta confusion porfavor y que no kede al margen, que el torneo esta bonito y no tiene porque tener problemas.
pd: Flip en la fase de grupos nosotros le ganamos a los reflect shot 16 a 3 y no a 10 como habias puesto, percatate en el demo o preguntales a ellos mismos.
eck0 ' megadeth
alguien podria brindar los nicks de team7 =) para algunos que no fuimos :$ aver:?
:arrowu: team7 :
axel
konguiro
legion
arturo
striker
xoaC[t] :cool:
Recibo quejas por parte del team ecko, ya te explique por msn como fueron las cosas, en los grupos determinamos quienes ivan a pasar en la 2da fase, lo que seguia del torneo era aparte para que podamos tener un ganador del premio, ya te explique por msn, dices que no estan PICON pero con lo que reclamas parece lo contrario, los puntos en contra que ustedes tienen son mas que los de dino, ya que te quejas diciendome de porque pasan ellos y no ustedes, bueno solo explique en el torneo que solo 10 equipos pasarian a participar en la 2da fase, no mencionamos como seria la manera en que estos 10 equipos pasarian, fue un descuido por parte mia de no especificarlo antes para no tener este tipo de problemas de algun reclamo.
Por otro lado los demos los estaremos subiendo para mañana en la noche, gracias a todos los equipos por participar, felicitaciones team 7 por ser el ganador y s.pe por un buen segundo lugar.
pd: NEMES esa chairaa fue de un completo pillin xd
flip.R
Estoy de acuerdo.. creo q eck0 debio pasar,, fuera de "piconeria" debieron contar todos los puntos hechos. es lo mas logico al ser un pekeño grupo de teams .. weno mas atencion la prox :D wen torneo anyway
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
Las Fotos estaran entre el Lunes y el Martes
Buena organización congra.
Nos Vemos en algunas semanas para etapa Final