seee noob pon los demos ^^ , para ser como mave de grande ^^Iniciado por NoobZaibot
Esta es una discusión para el tema II Torneo Interprovincial XGATE Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por NoobZaibot
Felicitaciones maldito usuario :P.
Felicitaciones tambien a todos los equipos que hicieron el gran esfuerzo de ir ...
Página: 12
CONGRATZ NF > y a todos los q participaron en el campeonato
P.D Ya kiero los demos !
- Near -
bien por los NF se ve que hubo buenos matchs y para el proximo estare de hechos
Con esto se fortalese el vinculo entre la comunidad
Congrats felipemon y tambien a tu team, se lo merecen.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Más vale tarde que nunca.... Felicitaciones NF por su logro obtenido en este torneo. Ya los salude a cada uno por el msn. Disfruten!
Felicitamos también al TeaM Rash por su desempeño, sabemos que lo hicieron muy bien y que en la WCG será mejor. Bien ahi Roodie, Andree, Javicho, Gianfranco y Juanito.... este episodio va sumando experiencia.... Cuando vienen?... los estamos esperando...
Un saludo especial para los organizadores y clanes participantes del torneo, que a pesar que el evento no fue en Lima demostro nivel de competitividad e hizo interesante el torneo.
G&V CluB
Psje De La Roche Pablo Nº 180/ of. 201 Av. San Luis Cdra 19 - San Borja
Horario de atención: Lunes a Domingo 9am - 11pm
Telf. Reservas: 225-7362
[email protected]
Por ahora la Final del Torneo esta aca, luego noob me pasara un host para subir todos los que faltan.
http://www.sogamed.com/index.php?s=d...o&demo_id=4600
http://cs.3dgames.com.ar/verdemo.php?id=614
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder
GRACIAS A TODOS!!!!
Aunque hubieron problemillas como los hay casi siempre en todo torneo, creo que el torneo fue un exito, sobretodo, con buenos MRs dignos de ver. Y claro, la final, si fue una FINAL :) .
Gracias nuevamente a los clanes foraneos por venir, y a los clanes locales por demostrar que de Trujillo salieron buenos jugadores.
Saludos
Bytes
PD: Ayer por fin pude dormir como se debia :D
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
Dia martes o miercoles tienen todos los demos subidos en Speedy Games ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Buen torneo con bastantes sorpresas, me gusto lo de Killaz,PG's. Espero que estos equipos esten presentes para la Wcg2005,
Suerte Ryu, Trujillo.
Nada
Cual es la Pag de Speedy Gam,es xD!nu me la se :(
Gracias Por Todo :D Buen Torneo
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
www.speedy.com.peIniciado por Pitaku
Click en el link de Speedy Games
sync[1b]
Yo tambien felicito a los organizadores del torneo, aunke la mayoria se kejaba de las makinas, todos estabamos en las mismas condiciones.....
Tambien kiero disculparme con mi ekipo y con la gente del torneo...al dejar asi a mi ekipo KILLAZ...pero las cosas pasaron asi derrepente y tuve q dejarlos...Pero bueno se q hicimos un buen papel en ese torneo y q sorprendimos a varios ekipos...
Ojala y podamos vernos en otros TOrneos....GL NF|...
overthere!
recien veo el demo.. bien ekeko jugaste bien MOC
moko q feo te cacho noop en el round 13 en medio ct XD pero q feo los cahaste en el ultimo round de CT a los 2 terros... tqm
Felicitaciones!a los organizadores del torneo , muy buen torneo NF !
FElicitaciones a todos los equipos presentes .
y bueno todavia no esta confirmado !! posiblemente se realize otro torneo a fin de año!
GL hf
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
De donde sacaste el demo :roll:Iniciado por b o c h i t a
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Los demos que tengo ya estan en www.esgamers.com.ar (Counter-Strike arriba) y la final tambien esta en www.sogamed.com
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder