La final nf vs artyk
Artyk le gano 16 a 5 a Pg´s eso es lo q me dijo el negro
Esta es una discusión para el tema II Torneo Interprovincial XGATE Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La final nf vs artyk
Artyk le gano 16 a 5 a Pg´s eso es lo q me dijo el ...
Página: 11
La final nf vs artyk
Artyk le gano 16 a 5 a Pg´s eso es lo q me dijo el negro
TALENTO
el hltv para la final :evil: :-(
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
oe man el htvl es 201.240.87.218:13062
weno bye espero q pa otra tbm me ayudes
jejjee
bye man
Raptors hiko <hyoga> ... !!!!! Pronice
como kedo las final
NF CAMPEON !!!!
22 - 18
te amo hadrok i love u pa lo prox sera
DR ERES UN SPAMMER
sNtiaL > HACKZ
bien ganado NF Felicitaciones muy buena final
Ya q no hubo hltv por lo menos subiran los demos no???? 8)![]()
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Yo recien entro al HLTV y no habia nada, plop! x_x
Felicitaciones NF, nos vemos el sabado en PGM :D
PD1_Speed porque! :cry:
PD2_La WCG sera otra Historia. 8)
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Felicidades a artyk por el buen desempeño en la final, y ponernos las cosas dificiles, pero felizmente supimos salir adelante, gracias a todos los clanes que dieron lo mejor de si, a la cabina Xgate por promocionar estos eventos, ryu por organizar.
Y SOBRETODO A LOS JUGADORES Y A PGM, QUE ESTAMOS UNIDOS PARA MEJORAR.
pd: los enchufamos.
congratz NF =)
Felicitaciones Artikeros, a cada uno de ustedes: Raykov, Hadrok, Cerberus, Neb, Noop, Bkner. Estamos con ustedes siempre y los esperamos mañana aquí en su casa Drago.Net.
Si bien este no fue uno de nuestros objetivos, nos sirve para fortalecernos, estar mas unidos y prepararnos con mas fuerza para el objetivo que nos hemos trazado este año la WCG 2005.
Además felicitamos a cada uno de los equipos participantes por dar lo mejor de si.
GO GO GO GO …. Artyk!![]()
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
Felicitaciones a los nF por el campeonato logrado , felicidades muchachos y a seguir preparandose.
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
:-o NF! felicitaciones!, veremos que pasa en la wcg
PD:quedence en trujillo hasta el domingo xD!
GG nF. Bien Jugado y Bien Ganado, gracias a Marlon a.K.a Ryu por hacer que la comunidad del Counter - Strike se confraternalize mas por medio de esta clase de eventos, Gracias tambien a todos los clanes participantes de las diferentes ciudades : Mx, Rash, Speed, KoW, Artyk, Don't PaniC, nF, aMa, Raptors, por hacer esto posible tan solo con su participacion, espero que hayan ganado una bonita experiencia aparte de la chupeta pes, de la Gran ciudad de Trujillo, y gracias tambien a los Teams locales tales estos como: Killaz, PG's (GG), Everlinked que dieron lo mejor de si para llegar a semifinales.
Thx. a todos y espero se vuelva a repetir muy pronto ...
Para poder estar presente :cry: , jeje.
seNtenCed|AnubiseeR-
souLGaming - Supah Shootahhhhh
Def. Anubis.so ... Delta Force !!
*UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
Method ... vives en mi !!
Felicitaciones tambien a los organizadores :D
publicaran los demos en los proximos dias?
angelus
Felicitaciones maldito usuario :P.
Felicitaciones tambien a todos los equipos que hicieron el gran esfuerzo de ir hasta alla a esta competencia. Esto muestra que aqui el CS si avanza, en lugar de estancarse.
A los organizadores, si desean pongo a su disposicion el actual hosting de la Liga Xtreme para que alojen los demos ;). GG.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager