La final nf vs artyk
Artyk le gano 16 a 5 a Pg´s eso es lo q me dijo el negro
Esta es una discusión para el tema II Torneo Interprovincial XGATE Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La final nf vs artyk
Artyk le gano 16 a 5 a Pg´s eso es lo q me dijo el ...
Página: 11
La final nf vs artyk
Artyk le gano 16 a 5 a Pg´s eso es lo q me dijo el negro
TALENTO
el hltv para la final :evil: :-(
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
oe man el htvl es 201.240.87.218:13062
weno bye espero q pa otra tbm me ayudes
jejjee
bye man
Raptors hiko <hyoga> ... !!!!! Pronice
como kedo las final
NF CAMPEON !!!!
22 - 18
te amo hadrok i love u pa lo prox sera
DR ERES UN SPAMMER
sNtiaL > HACKZ
bien ganado NF Felicitaciones muy buena final
Ya q no hubo hltv por lo menos subiran los demos no???? 8)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Yo recien entro al HLTV y no habia nada, plop! x_x
Felicitaciones NF, nos vemos el sabado en PGM :D
PD1_Speed porque! :cry:
PD2_La WCG sera otra Historia. 8)
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Felicidades a artyk por el buen desempeño en la final, y ponernos las cosas dificiles, pero felizmente supimos salir adelante, gracias a todos los clanes que dieron lo mejor de si, a la cabina Xgate por promocionar estos eventos, ryu por organizar.
Y SOBRETODO A LOS JUGADORES Y A PGM, QUE ESTAMOS UNIDOS PARA MEJORAR.
pd: los enchufamos.
congratz NF =)
Felicitaciones Artikeros, a cada uno de ustedes: Raykov, Hadrok, Cerberus, Neb, Noop, Bkner. Estamos con ustedes siempre y los esperamos mañana aquí en su casa Drago.Net.
Si bien este no fue uno de nuestros objetivos, nos sirve para fortalecernos, estar mas unidos y prepararnos con mas fuerza para el objetivo que nos hemos trazado este año la WCG 2005.
Además felicitamos a cada uno de los equipos participantes por dar lo mejor de si.
GO GO GO GO …. Artyk!
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
Felicitaciones a los nF por el campeonato logrado , felicidades muchachos y a seguir preparandose.
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
:-o NF! felicitaciones! , veremos que pasa en la wcg
PD:quedence en trujillo hasta el domingo xD!
GG nF. Bien Jugado y Bien Ganado, gracias a Marlon a.K.a Ryu por hacer que la comunidad del Counter - Strike se confraternalize mas por medio de esta clase de eventos, Gracias tambien a todos los clanes participantes de las diferentes ciudades : Mx, Rash, Speed, KoW, Artyk, Don't PaniC, nF, aMa, Raptors, por hacer esto posible tan solo con su participacion, espero que hayan ganado una bonita experiencia aparte de la chupeta pes, de la Gran ciudad de Trujillo, y gracias tambien a los Teams locales tales estos como: Killaz, PG's (GG), Everlinked que dieron lo mejor de si para llegar a semifinales.
Thx. a todos y espero se vuelva a repetir muy pronto ...
Para poder estar presente :cry: , jeje.
seNtenCed|AnubiseeR-
souLGaming - Supah Shootahhhhh
Def. Anubis.so ... Delta Force !!
*UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
Method ... vives en mi !!
Felicitaciones tambien a los organizadores :D
publicaran los demos en los proximos dias?
angelus
Felicitaciones maldito usuario :P.
Felicitaciones tambien a todos los equipos que hicieron el gran esfuerzo de ir hasta alla a esta competencia. Esto muestra que aqui el CS si avanza, en lugar de estancarse.
A los organizadores, si desean pongo a su disposicion el actual hosting de la Liga Xtreme para que alojen los demos ;). GG.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager