Esta es una discusión para el tema II Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por dENito.l.
gano Ldeath, 5 vs 4, mbz bolita desconektado :(
L-death 16
sacte 14
train.
Iniciado por dENito.l.
...
Página: 9
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Entonces es todo un mamarracho... sorry yo me retiro de este chiste.
GG. Suerte sACte.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
INNATO
Mamarracho ??, disculpa pero si te desconectas no puedes volver entrar eso es todo, no hay mas que discutir.
HoG # CroNos
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Por eso prefiero retirarme de ese chiste, porque realmente me parece un chiste, al final son TUS reglas... es TU torneo y YO prefiero salirme al ver ese mamarracho de regla.
GL sACte.
Traficante de Blancas
bajenle puntos :d
Bien jugado sACte, aunk jugaron de 4 y xk no decirlo de 3, exitos para lo k venga despues, el lunes seguire dando resultados, claro de mis amiwos de W@rez. blaoz.
"Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"
yo no habia leido las reglas hasta hoy pero segun lo que dice ahi no tenemos ningun derecho en reclamar dado que ta bien explicado el tema, lo que yo quiero saber es si se va a tomar la misma medida para la final,semi dado que ese detalle puede hacerte ganar o perder el match, espero respuesta a la brevedad posible.
INNATO
lo hecho hecho esta, si no se enteraron de las reglas , pues su problema.
las reglas estan dadas como dice mi estimado KURUKURU.
a llorar a otro lado
tsiou tkm bien jugado =(
cronos cuelga demos si es posible por favor.
VAMOS BOLA1 SIEMPRE LO SUPEEEEEEEEE :P PERO DALEEEE BOLA ONE
atte. tK-
cierren el torneo ya se la lleva sacte asi con 4 o con 3
Nadie llora, solo doy a conocer mi punto de vista sobre esa regla, realmente me parece absurda... osea si 5 se les va la linea por X problemas... entonces GG?... para eso pueden revisar IP's o acaso no saben hacer eso?...
Sin mas que agregar a esto... solo queda decir STEAM ftw!siempre lo dije.
Traficante de Blancas
mmm bueno el torneo se acabo (para nosotros :P).. y SeXeador logramos ganarle solo a LDeath... esperamos se cuelguen los resultados... y q haya transparencia.
suert para los q siguen en camino!!!
salu2
Última edición por fawlink; 13/09/2009 a las 10:44
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
y que empieze el torneo.
8)
absolute vodka
jaja q era live xiste, q irresponsables, mis pepitos hicieron mas, lo juto lo juto lo jutisisimo.
pd: nls el mejor.
q xiste para lo q hacia primo jaja llame a fck para entretenerme.
edt:i
jajaja reien lei todo suerte sacte nos vemos en la final, si llegan. jaja comela jaja
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
no se si primo habra leido las reglas antes de inscribirse en el torneo pero seria bueno qe todos lo hagan no? bien claro dice:
Después de dar el LIVE al match no habrá mas restauraciones, sin un player de cualquier team se desconecta no volverá a ingresar hasta que acabe la mitad del encuentro (15 rounds).
y si no estaban de acuerdo con esa regla entonces no hubiera participado en este evento.
bueno las reglas ya estan dadas y claras, ojala qe no vuelva a pasar estos reclamos.
HF
cRanch