Uy me olvidé preguntar, que dia postearán los equipos que si se pudieron inscribir?.
Saludos. :P
Esta es una discusión para el tema II Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Uy me olvidé preguntar, que dia postearán los equipos que si se pudieron inscribir?.
Saludos. :P...
Página: 3
Uy me olvidé preguntar, que dia postearán los equipos que si se pudieron inscribir?.
Saludos. :P
- aLmighty. KriZz 8)
Bueno ya mandamos la solicitud TEAM ShoT presente en dicho torneo ahi te dejo mis roster :
ShoT ' JuliONE Julio Cano (TL)
ShoT ' Halcon
ShoT ' nItro
ShoT ' souk
ShoT ' grose
ShoT ' zomb1e
Nos vemos online ...
esperando la lista de todo los teams k participaran.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
CroNos^^ veo que hay varios clanes que han confirmado, son 16 cupos q dices que van a participar deberias tomar en cuenta el mensaje q se a enviado a tu correo fecha y hora =D no quiero quedarme fuera :)
Asi es solo tomare en cuenta los del correo oficial del torneo, gracias a todos por presentar su solicitud y el interes en este 2do evento, revisare fecha y hora para que no aya incovenientes, talvez hayan sorpresas y aumente el slot, pero lo dudo un poco no se ilusionen mucho sobre eso... sigan mandando su solicitud al correo indicado.
Rsptas:
1.- Hltv solo habra 1 (Estare colocando IP, al inicio del torneo)
2.- La hora y fecha estan indicadas para las eliminatorias de grupos para cuartos de final sera la misma hora 8:00 pm
3.- Los teams inscritos los presentare al cierre de inscripciones, disculpen si esto causa duda en que si estan dentro o fuera del torneo, pero lo hago para un mejro orden =).
4.- Son solo 6 player 1 suplente, yo coloque 7 ya que uno esta en duda editare al iniciar el torneo y solo quedaremos 6.
Gracias a todos los que enviaron hasta ahora, y ya estoy armando los grupos
La envidia es lo peor que puede existir, envidiate a ti mismo y superate ^^
EDIT: Al revisar el correo de inscripciones me di con la sorpresa que mas de 20 teams enviaron solicitud ^^, gracias a todos por la preferencia y las inscripciones estan cerradas, en estos dias estar presentando los grupos y los teams en discusion. Esperamos el buen gaming en este segundo evento, asi el scroll esta permitido pero este punto siempre es a criterio del arbitro.
HoG # CroNos "Marcando la Diferencia" =D
Última edición por CroNos^^; 04/09/2009 a las 09:59
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
podran poner la lista de equipos inscritos hasta el momento ?
veo que preguntan eso , pero no dan respuesta.
Warbringer, STK
Como que vale el scroll? O_O
- aLmighty. KriZz 8)
xvr
GL amiwos
Última edición por R[3VOL]UTON[]lobO; 04/09/2009 a las 21:31
los shooter tambien participaran ! estaremos ahy !
mmm ... aun no entiendo lo del scroll, se va a poder o no; por que hasta donde se hay varios que lo utilizan.
- CroNos pon los rates del los sv por que la otra vez entre y tenia choke :s porfa si?
"El que hace lo que siente nunca empata"
TEAM FTA][
FTA][ haz1eL
FTA][ soloB
FTA][ chemjtrounkz_
FTA][ LaLo[Qs]
FTA][ Sebastian (tu)
FTA][ Lupulo
Nota : pedimos que porfavor nos pongan en el grupo C ya que nuestro horario no nos permite estar en otro horario PORFAVOR esperemos que puedan ayudarnos en eso..
Última edición por Jhon007; 04/09/2009 a las 22:33
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
- aLmighty. KriZz 8)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
todavia ay inscripciones ??
todavia ay slot
TEAM CZONE !
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Ya no hay slots !
Inscripciones cerradas como ya dijo antes Cronos.
GL con el torneo
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905