q era live?.
bien bolita, las reventadas que te he dado en 1v1 te han servido :D.
Esta es una discusión para el tema II Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; q era live?.
bien bolita, las reventadas que te he dado en 1v1 te han servido :D....
Página: 24
q era live?.
bien bolita, las reventadas que te he dado en 1v1 te han servido :D.
Bien jugado sACte, la tenian desde el comienzo.
Por otro lado, según mis fuentes, el equipo HoG jugó con un back up
que no estaba en el roster, éste es C3ntin3la, que entró por jami2o,
creo que esto es una falta de respeto y va contra las reglas, por otro lado,
lo unico que puedo decir, BIEN JUGADO CRONOS.
pd: Player1: Entra por jami2o centinela, QUE CONTIGO LA HACEMOS. =D
SACTE CAMPEON!!!!!
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Bien jugado HoG ya sera para el proximo torneo ojala juegue u.u
PD: JM2 es live xd
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
vamos HoG que se puede :D io los vi praticar de lunes a feriados incluidos dias festivos perO bueno pz les toco contra sacte que podemos hacer ... u.U sera para la porx :D si sigen pratikando asi facil la hacen no lo duden :D GL HoG :cheesy:
Era mas que obvio... sACte una vez mas...
redox la proxima avisame con mas tiempo... =)
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
* de_dust2 ~> 14 - 4 (infracción con -2 puntos) para sACte
* de_inferno ~> 16 - 6 para sACte
Etonces, cuál es nuestro premio?
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
El team sACte recibió el premio, gracias HOG, nos vemos en la 3ra edición.
sACte. V O N P K R
Lo dije desde un principio mi favorito Sacte pero un crolito por ahi empezo a hablar tonterias bien jugado tios...
Pistaco apestas =)
cuando empieza el IIITORENEO HOG ??
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange