Hola a todos, primero disculparme por los incovenientes causados por este irrepentino "paro" al torneo, pero es algo que escapa de mi control y tendremos que espera inclusive yo (que el cs es mi pasion...buuu T_T) , se que algunos pidieron permiso, botaron a su hermano(a), viejo(a), tio...etc de la pc para jugar, se tambien que trataron de estar puntual , pero como vuelvo a repetir es algo que paso y derrepente; yo estoy 100% metido en el tema para solucionarlo, solo les pido que me esperen, paciencia es lo unico que pido. La fecha de reinicio estara en stand by, lo mas probable es que se alarge a la otra semana es decir, para que los teams no tengan problema ya con el fixture indicado en un inicio, la semana corre entonces quedariamos en que el grupo que jugaba hoy Lunes 14 de Setiembre, lo jugara el Lunes 21 de setiembre.
Pero en caso contrario, mañana esten listos los servers el equipo de hoy jugara el jueves 17 de setiembre a las 8:00 pm , asi el torneo podra continuar con normalidad tal y como esta en el fixture. Eso es todo mañana estare informando lo mas pronto posible o lo hara algun miembro de mi team.
Gracias por la comprension a la comunidad Counter-Strike
P.D: Gracias kuru por mantener informados a los participantes, y no hago lo que quiero con uds como decian en un post atras, eso todo bye :)
HoG # CroNos