Ya que hicieron el sorteo creo q lo ideal es q sea sabado no se si los demas clanes estarian de acuerdo, dejen sus respuestas :p
Esta es una discusión para el tema II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ya que hicieron el sorteo creo q lo ideal es q sea sabado no se si los demas clanes estarian ...
Página: 8
Ya que hicieron el sorteo creo q lo ideal es q sea sabado no se si los demas clanes estarian de acuerdo, dejen sus respuestas :p
yo creo que los 6 clanes deben bajar el sábado y acabar con esto de una buena vez. Podría ser desde la mañana cosa que acabe antes de las 4-5 = D
= un poco descontento tbm x q posteo tarde...hable con el organizador y se quel e paso...jejeje...weno alamos...viendo el torneo numas no me keda otra...xD jejeje...saludos x alli....a pdt:agarrense que ya vamos.... /(=^.^=)\
1ero: En ese sorteo solo oigo bullicio, no entiendo muy bien lo que pronuncian ....
2do: Como es eso de NhK o HnK o HnS ... mi clan es HnK y no nos mencionan ...
3ro: Si es que nos mencionaron, por favor que solo una boca hable, escucho como 4 voces mas ...
4to: Y sí, si podemos el sabado a cualquier hora ... desde las 9:00 am ...
Saludos
PAZ
cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!
Si ojala el torneo acabe este sabado y empieze en la mañana
Saludos.
PROPONGO A LOS 6 CLANES KE AUN KEDAN EN EL TORNEO ASISTIR ALAS 11 AM EL SABADO 8 ALA CABINA PARA ACABAR CON EL TORNEO ... RESPONDAN EN EL FORO IA KE TODOS KEREMOS ACABAR EL TORNEO CREO IO U_U
:arrowu:Por los post arriba mencionados, 4 clanes han sugerido usar el día sábado para finalizar este evento. Harry, esperamos tu pronunciamiento.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Hola:
Postergue el Torneo x motivo del feriado, el link del sorteo esta en:
Los encuentros se realizaran este SABADO se comunica a los clanes venir POR FAVOR a las 10 o 10:15 para no retrazar las partidas.
10:30 PM ARTIK vs SHN (+15 MINUTOS DE TOLERANCIA)
10:30 PM A[2]G vs HNK (+15 MINUTOS DE TOLERANCIA)
10:30 PM ANK vs DEVIL (+15 MINUTOS DE TOLERANCIA)
10:30 ? vs ?
X FAVOR SER PUNTUALES, YA Q SINO SIMPLEMENTE SE APLICARA EL REGLAMENTO Y EL EQUIPO Q NO SE PRESENTE A LA HORA PERDERA X WALK OVER.
Quedaran 3 finalistas q jugaran entre ellos:
A vs B
B vs A
A vs C
C vs A
B vs C
B vs C
Si A o B ganan las 2 partidas seguidas, jugara automaticamente contra C.
Los equipos a, b, c hare el sorteo el mismo dia.
NOTA: Si hubiera un triple empate entre los finalistas:
GANADAS PERDIDAS
A 2 2
B 2 2
C 2 2
Jugaran A vs B el ganador contra C y saldra el ganador.
Si hubiera un empate entre 2 clanes:
GANADAS PERDIDAS
A 3 1
B 3 1
C 0 4
Tons se jugaria un nuevo encuentro para sacar al ganador (solo un encuentro)
BONITA FINAL ;)
Saludos, h4rry
El Sabado esta bien ANK aqui.
10:30 pm ?
UPSSSSS, 10:30 AM
hola.. a todos aka se pronuncia el clan [DeviL] ...ANK podriamos llegar a un acuerdo para jugar el sabado en la tarde a eso de la 1 pm pues mi gente va llegar resaqueada y vas a tener ventaja ....te dejo mi correo avisame de todas maneras : [email protected]
harriz al fin ya era hora :D ese legolas figureton ! jojo
Cerro apeztas hard!!!!
Estimado Harry:
¿El lan center tiene la capacidad para hacer que se jueguen los tres matchs al mismo tiempo?
¿Podría retrasarse la hora del encuentro de AnT (A[2]G) en una hora?
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Hola h4ck3r; me equivoque en la hora, el encuentro de AnK vs DEVIL es a las 12, ya comunique eso a los clanes y el encuentro de ustedes es a las 10:30, con un maximo de tolerancia de 15 minutos.
Saludos, h4rry.
NOTA: No puedo modificar los horarios ya q seran 2 partidas en simultaneo, luego de ahi entra DEVILvs ANK, y paralelo a ellos jugaran A vs B por la final, es q luego de eso solo se podra jugar 1 partida y el otro clan esperara.
Ademas las partidas q jugaran seran de ida y vuelta, en caso de un empate se iran a una tercera. Es x ello la hora de inicio. Quise ponerlo mas temprano, pero tomando en cuenta la distancia q viven algunos clanes, quede a partir de las 10: am y la primera partida 10:30 con una tolerancia maxima de 15 minutos.
plop!!! ... Bueno, en ningun momento dije q "A" seria el ganador de Artik vs SHN y q "B" sera el ganador de A[2]G vs NkS... Lo q si puse bien claro en el post anterior fue:
A, B, C seran sorteados el mismo dia del torneo.
Y no creo q se necesite esperar el encuentro de AnK vs Devil para poder hacer el sorteo, basta q esten presentes los clanes.
Gracias x tu comentario ya q derepente asi como tu, cualquiera podria malinterpretar lo q escribi.
Saludos, h4rry
Saludos, h4rry
Ok, Harry. Disculpa entonces si entendí mal. Lo decía porque así se entiende según lo que posteaste -resalto la parte que me llamó la atención en negrita-.
Toda esta confusión se generó en mi por lo que dijiste antes:
"Si en A vs B, un clan gana las dos partidas, este juega inmediatamente contra C".
Y claro, si dos finalistas van a estar jugando paralelamente a DEVIL vs ANK, es como si ya hubieses definido A vs B.
Espero que hayas entendido, con esta aclaración, lo que quisé expresar en primer lugar. Asímismo, reitero mis disculpas por no entender.
Saludos.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
LAST EDIT:
voy a tratar de aazer lo psoible x ir, espernme xd
Última edición por AirGtZ; 08/11/2008 a las 09:23 Razón: no quiero problemas = )
A los jugadores de HNK.
Estamos reunidos en la universidad (la PUCP), estamos viendo si tomar o no un taxi para alla, dependiendo de su respuesta.
¿Nos pueden esperar?
Atte.
A[2]G = AnT2 TeaM
-no encontramos otra forma de contactarlos porque no hay fono de la cabina- (edit1)
-ya me contacté con Harry, con el fijo de Prisma xD.
Harry says: "Les puedo dar 10 minutos para que lleguen"- (edit2)
Ante la imposibilidad física de llegar desde la PUCP a la UNI en 10 minutos en taxi, simplemente apelamos a HNK. ¿Nos esperarían o pasan cobrando el w.o.?
Por favor, una respuesta rápida.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.