Llaves del mini-torneo =D!
(wish I would face the R3D menace)
Esta es una discusión para el tema II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Llaves del mini-torneo =D!
(wish I would face the R3D menace)...
Página: 6
Llaves del mini-torneo =D!
(wish I would face the R3D menace)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
harris? y los Horarios? con kien toka a kien? kero salir en el video :P mentira seria demasiado mucha belleza en mi perosna :D jaja ........
Cerro apeztas hard!!!!
bueno, quiza parezca fuera de fecha, pero en verdad que cosas como esta me molestan:
Disculpa, tu eres idiota? a que te refieres con "antes de" , "despues de" ; cuantas veces ya he repetido (ese mismo dia) que mi PC se frezeaba, tengo q escribirlo una vez mas? o tengo que decirle al organizador que te lo diga en tu cara?, francamente este tipo de personas me exasperan hard, "antes de;,despues de," incluso me parece que antes del save empezaron a perder mechas, pero NO, tu eres el m3n que dice:
oh shi shi estabamos ganando oh shi shi pero izieron save y empezamos a perder, gg no vale fuentes
nota aparte 1: no sabia que la misma persona podia jguar para 2 clanes diferentes, por cierto, a ver que hace el organizador con respecto a esto
bueno eh,nota aparte 2, a quienes te refieres con llorones, si se puede saber?
Take ese marrufo apesta
ya te dije ke nos ganaron x ke gma le dejo chance dike
go x la final
GL y bien jugado para HnK AKA MBs + Angel xD no mentira, lastima que no pude ir ya q fui a trabajar y a buena hora que los sigan 1 seman despues los matchs en fin.
PD1: Angel x las webas es tu papa Exilio nunca te va a pagar tu almuerzo.
PD2: Mixelit0 organizara pollada pro fondos "quiero mi hardware nuevo".
PD3: Omg ULC tambien estuvo : / "mejor lo hubiera patentado en indecopi :D
xd
haha , sep divertidos dotas!
Care Chancho?
Crecencio?
haha q dañel sam.
Se pelaron mi cajetilla de Lucky Strike u_u!
Bueno a ver retrasadin no me referia a eso y si te pikas es por algo no me referia a ustdes -_-! hablaba con harris q no tengo el replay completo pe ñaño q importancia me puedes generar tu ? y si kieres decirmelo en mi cara ven noma a la cabina Arena Lan Center y a ver q sucede con amor AirGtz ........ Tu Hombre SammeD
Cerro apeztas hard!!!!
Inferencias:
1. Eres alguna clase de homo que hace propuestas de amor en foros públicos.
2. Sigues pensando que el uso de la violencia soluciona problemas.
Análisis:
"retrasadín", "pikas es por algo":
Tus precisiones sobre el objeto de tu post son asombrosas. Agredes "por algo" que no especificas, y que, por ende, prueba que tu agresividad no es provocada por algún argumento racional sino por uno irracional, que se ve reflejado en la palabra anterior: "pikas".
Conclusión 1: El que se pica eres tú.
"no tengo el replay completo pe ñaño", "importancia me puedes generar tu?":
Alguien que se jacta de jugar DotA, sabe que los juegos que se continuán desde un replay no generan un archivo de replay -completo-, por tanto, este no existe. La frase siguiente es un reflejo de tu impotencia ante la obvia ignorancia.
Conclusión 2: El usuario no sabe usar el F.A.Q., o preguntar correctamente a sus amigos -o al organizador- por un replay de una partida guardada. "Precoz" a la hora de postear.
"Tu Hombre Sammed":
Tales firmas reflejan inseguridad sobre las identidades, el individuo necesita plasmar la palabra hombre para reconocerse -y que los demás lo reconozcan- como tal.
Conclusión 3: Unos cursos de autoestima no te vendrían mal. Si tu opción sexual es distinta, la sociedad no te discrimina.
Contra quién juega Artyk? :cheesy: !
Hostia tío, hostia!
:arrowu:LOL.
Dejen de spammear, para eso existe el pm.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
:arrowu:Not at all. Puedes pedir comprobación de ip si quieres =)!
DaQ Power FTW!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Hola AirGtZ:
Ya explique lo q sucedio ese dia, x favor no hacer una novela al foro... malinterpretaste lo q dijo Sammed, el me pedia el replay de la partida de A[2]G vs ULC, x error mio no le pase los replays, sino le pase los SAVES, y lo que el tiene logicamente es la partida hasta el "SAVE" donde hice el cambio del CPU. Por eso es lo q el pone: el "antes" y "despues".
No pense q un error tan "webas" pudiera causar tantos inconvenientes pido disculpas x mi descuido.
Saludos, h4rry.
HARRY CONECTATE AL MSN PARA ACORDAR EL DIA Y HORA DE LOS MATCHS PLZ >_<
G_G harriz :D a verdad lo q escribi fue un momento de colera pero ya paso no guardo rencor :P y si otro metiche entra al ruedo weno es su problema y al final me kede sin el replay :P jajajaja _____ al final las cosas se areglan en paz y kein hablo e violencia? :S lo q dije es q si ay algun problema es hablar frente a frente y eso va pal metiche tbn :D weno gg con todos y q acabe la novela ........ GG wena con el torneo harriz .........
Cerro apeztas hard!!!!
HARRY Q FUE DEL SORTEO U.U
ok HOMBRE Sammed ( cuando un reto m3n ). Apurense con el sorteo porfa u.u
Harry, amigo, los brackets por favor!
Ya es mitad de semana, y los equipos deben tomar sus previsiones.
Gracias.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
yee!! ya tengo mi cuentica xD ... y solo la cree pa defender a la mascota de los AnK xD ... ash! solo es un jueguito nu se xq tanta importancia ... pero ueeno ... ant2 (...disculpa si escribi mal el nombre de su ekipo...) pueden venir a nuestra cueva Arena Lan Center pa cuando kieran jugar ... siempre hay uno de los AnK y puede armarse un buen dota ... pero tomenlo por el lado amable ps ... creo q ya les jugamos la ves pasada ahi ... a versh si se dan una vueltica por ahi ... me diverti musho :D ... saluditos amiwitos :D
domingo!! nooooooooo Harrizzzz me cagas el plan U.u ... maledetoooo q importa primero ta el dota :D ese felipe :) siempre figuretti jajaj ..........
Cerro apeztas hard!!!!