Cita Iniciado por MoS_Stain Ver mensaje
Acaso sabes algo de mi vida para q digas q tengo todo el tiempo del mundo. vez a la hora q e mandado el post? mejor callate q si te conosco vivias en matelline antes. Y si as ido ese dia en la mañana a pagar entons puedes ir el siguiente día. Aparte estoy q te doy una sugerencia no estoy q te doy la ultima opcion. Y no creo q groucho se aya ausentado tanto tiempo. Y solo esperaste 30 minutos. Si querias participar en el torneo uvieras esperado. y ahora abstente a tus comentarios q no ayudan en nada.
La verdad no me importa tu vida, no miro la hora de tus post y no me voy a callar por que tu lo digas :O oh sorpresa sabes donde vivia tanto me admiras para que sepas donde vivo? y si eh ido en la mañana a pagar fue saliendo de mis clases y quien dice que puedo ir al siguiente dia ? no te tengo que dar explicaciones a ti y CREE QUE SE AUSENTO MEDIA HORA! y SOLO ESPERE 30 MIN POR QUE TENGO DEMASIADAS COSAS QUE HACER Y SI QUIERO PARTICIPAR PERO NO LO VOY A ESPERAR TODO EL TIEMPO DEL MUNDO AL ORGANIZADOR A QUE SE LE DE SU REGALADA GANA DE ESTAR DONDE DEBERIA ESTAR Y POR QE ME VOY ABSTENER MIS COMENTARIOS SI AYUDAN A LOS PARTICIPANTES QUE SE QUIERAN INSCRIBIR A QUE LO PIENSEN 2 VECES NO VALLA SER QUE DENUEVO EL "ORGANIZADOR" no este donde deberia estar y vallan por las puras =D

pd_ si no sabes mejor quedate callado, DESUBICADO.