cual esla hora de inicio del torneo? y alguien m podria pasar las reglas por favor
Esta es una discusión para el tema I Torneo Regional Digital Gamers - Edición 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; cual esla hora de inicio del torneo? y alguien m podria pasar las reglas por favor...
Página: 7
cual esla hora de inicio del torneo? y alguien m podria pasar las reglas por favor
Wwno he visto que la mayoria de clanes ia estan confirmados pero falta 1 que seria XGamers Revolution si no me equivoco? seria bueno que el team lider se pronuncie que postee los integrantes de su team por que a las finales no quisieramos que digan no ia no nos presentamos y malograria el torneo .
psdt: cuando estan en pleno Mr se puede cambair el nick de juego?
Última edición por Sr.KriZzhitO; 26/02/2009 a las 15:24
- aLmighty. KriZz 8)
Hola Halo, disculpanos lo que te voy a decir.. pero es que el team MiC... ya no irá como MiC... si no como S!ck3r's ya que uno de los jugadores no podrá asistir... =/ ---
ok, te mando los datos completos.. :
Team : S!ck3r's Ciudad : Chiclayo..
S!ck3r's DestruC //Luis Jimenez.
S!ck3r's mrBs.- //Brando Solorzano.
S!ck3r's Ghst //Miguel Angel Lopez-Torres Rojas.
S!ck3r's TaZz' //Piter Jhon Tiparra Delgado.
S!ck3r's Anghelo.- //Anghelo Meoño Velásquez.
Esperamos que nos disculpen.. pero son cosas que pasan... si deseas mas datos.. avisame... Gracias... :)
de todas es este fin ? no se podria postergar no ? gracias :D
Just1shot beto
chekeriN!
halo cuantos team's staran confirmado =D para este dg09 xD gl con el torneo vao kaxaz !!!
ZeroFear | Heiken <3 Mily ;)
<Heiken>
Lethal no viene ?...................
para la gente de cajamarca estoy llevando 5 audios nuevos Plantronics 355
a 140so negociable... nos vemos el dia del torneo
pd: apoyen pal pasaje ;$
GOGOGOGO AK!!!!..
GL q se puede!
raskinBOL
Faltan sus datos muchachos, envienlos a los correos indicados en la parte de arriba, sino, no se les tomará en cuenta su participación.
En la parte de arriba también dice: NO ABRÁ PRESTAMO DE JUGADORES, es por ello que abrán credenciales para tal evento (para mayor control), Defeaker jugará para imprO :P
- aLmighty. KriZz 8)
ImprO de chiclayo presente :D
:arrow: defeaker es nuestro jugador :cheesy: :arrowl:
puercOz.Gaming|zeusrN kB
los pichichekos.........8)
lo ziento al parecer alg mas estaba utilizando esta cuenta .... x eso posteo al team SMIRT ...... estoy comunicandome con alguno de los integrantes y m dicen k SMIRT NO IRA .... DISCULPEN X LOS MALOS ENTENDIDOS ...
Última edición por cocolisoo; 26/02/2009 a las 23:40
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
el torneo contara con HLTV????
raskinBOL
oe la direccion que no me acuerdo por que nos perdemos :S
Halo.. todo lo posible por el Hltv!!! .... Gracias ! ^^'
la direccion que ya estoy en camino y no se donde queda el local
hola la direccion keda la recoleta y estrecho cualquier taxi que cojan maximo cobran 3 soles hacia la direccion que les digo de ahy caminan ala mano derecha 4 puertas en un porton exacto de madre casa fachada blanca por ahy creeo q es una ayuda para todos los gamers que han llegado y no conocen bien la direccion solo cojan taxi y digan ala recoleta y estrecho de ahy camina un poco mas :D y ahora si una consulta por msn hablando con un amigo me dijo q team ak no habia viajado porke tutu se kito a xuxan y gfco no viaajo si akgaming llego plz confirmen esa pregunta ... atte: freddy =)
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju