Esta es una discusión para el tema I Torneo Regional Digital Gamers - Edición 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Blckz
;O suerte almighty.. VAMOS LETHAL!! NEXTEL! ESOS SERRANOS YA NO JALAN VAMOS!!! dhwahdhd ese rodrigo esta cagao ...
Página: 4
Bueno saludos a toos , queria comentar algo con toos bueno savemos q existen ciertas reglas en un mr no ?? ejm : mis queridos amios q les gusta usar el duck con el scroll en otras palabras el "muddyjump", bueno io e visto q en todos los eventos anteriores de DG nunca se contrala esto xD en esta oportunidad me gustaria q sean mas esxtrictos en este aspecto, savemos q se puede aser el "muddyjump" 3 veces x round y con control. Bueno no es x joder pero en otro tipo d eventos como la wcg o en el caso d los kode5 eso(me refiero al duck a usar el duck con el scroll ) no esta permitido.Bueno io les cuento como experiencia propia, io jugaba asi xD y cuando jugue la wcg xD me afecto, bueno esperemos q todo salga bn, suerte a toos nos vemos x ahi . Vamos lethal , fg , almighty :d Suerte a toos los teams , sigan inscribiendose, dejen d spawmear, contribuyan con el post :D bytes
atte . Perh@rK :D
Just Say me : Perh@rK 8) Mai Neim Iz Joseph :evil:
Visit my side : http://perhark.elbruto.es :arrowl:
Team Lethal @ roster
LETHAL scorpiON!
LETHAL t1buroN
LETHAL zolrac
LETHAL Amd
LETHAL tr1bal
BUENO ESTE ES EL EQUIPO PARA ESTE TORNEO :)
Última edición por l3opard; 11/02/2009 a las 12:13
[sexpistols] nakhr1staL
buen0 chvr y gl t1buron =D
Porfavor Halo separanos un slot para nuestro Team Smirt;) - chiclayo!
R4ptorsports :
Ryu ;d
dRaken
Vik
Zoe
Sprite
Zypho
Presentes
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
cada ves el torneo de DG se pone mas interesante y mejorando cada dia mas en su organizacion del evento ahora ya que van a contar con albitraje y todo eso para que el evento sea de alto level al igual que los teams que se estran inscribiendo espero que esta ves su participacion sea igual que postean porke siempre a ocurrido que postean el roster del team y nunca llegan esperemos que esta ves todos los teams posteados se presenten bueno suerte a todos los teams locales y de afuera log , fg , etc...
hablamos ..... no cs
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju
algun msn pa confirmar nuestra participacion?
Ak team de lima presente
[email protected]
[email protected]
Bueno Aki el Clan de Cix. RazeR aTTaX Prezente en Cajamarca !!!
RazeR aTTaX|Silve[R] -- TL
RazeR aTTaX|ryuC
RazeR aTTaX|klin ft kt!
RazeR aTTaX|junii!.-
RazeR aTTaX|revenge
cuantos son los inscritos hasta ahora?
Lo que yo sé, hasta ahora los equipos incritos son:
Spown.exe - Chiclayo
Legacy of God - Cajamarca
Rage - Cajamarca
masterpiece - Chiclayo
LETHAL-NEXTEL - Trujillo
Mugiwara - Lima
Smirt - Chiclayo
R4ptorsports - Trujillo
Ak team - Lima
RazeR aTTaX - Chiclayo
Y los que falta confirmar:
Unknown - Cajamarca
feaRGaming - Cajamarca
xwede - Trujillo
Killaz - Trujillo
W@reZ - Piura
xGamers - Cajamarca
Más algunos "GAMERS" que los últimos dias estarán formando equipos.
Yo soy una persona optimista, y sé que abrán mínimo 20 equipos para este torneo (eso espero :oops:), que sigan las incripciones!!! yuhuuuuuuuuu!!!
PDTA: ESTA ES LA LISTA QUE YO TENGO ENTENDIDO
- aLmighty. KriZz 8)
Disculpa Kriz pero el team Unknown' en Cajamarca no existe ...
Recuerdo q tu me preguntaste x msn si mi team se iba a presentar pero te dije que estabamos viendo pero en si no te di en nombre del team...
Cualkier cosita me comunicas x msn ... :D
[email protected]
Es por ello que en la parte de arriba, justo encima de esas "letritas rojas" que puedes ver, dice: SIN CONFIRMAR, tomé algunos nombres del evento pasado, para consultar personalmente con ellos en estos dias, es por eso que coloqué SIN CONFIRMAR!!!!! :evil:
Por cierto, ya iré a visitarlos para ver si uds tmb participarán :D! Good Luck amiwos...
- aLmighty. KriZz 8)
es cierto que tambien van a ir los Mibr? xD
Bueno que sigan las inscripciones, no esperen al ultimo momento inscribirse muxaxos, espero que antes del torneo aya mas clanes.
raGe.escorleo 'C
Logrando ser cada dia los mejores...